Mat_jaque Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 http://www.youtube.com/watch?feature=share&v=8IQkYp7lu8c&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8IQkYp7lu8c%26feature%3Dshare&app=desktop tiene pinta de que es un discaso.... saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zappafrank Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Guarda que te van a bardear porque el indio dice "sold out" y no es lo suficientemente nacionalista... biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Cada dia que pasa y cada disco que saca nuevo el Indio me doy mas cuenta que la "mistica" SIEMPRE la tuvo Skay.. Hace rato que dejo de llamarme la atencion el Indio. No asi Skay, no creo ser el unico. Siempre fui fanatico de Los Redondos y es logico que no suena como tal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Cada dia que pasa y cada disco que saca nuevo el Indio me doy mas cuenta que la "mistica" SIEMPRE la tuvo Skay.. Hace rato que dejo de llamarme la atencion el Indio. No asi Skay, no creo ser el unico. Siempre fui fanatico de Los Redondos y es logico que no suena como tal. justo ayer hablaba con mi hija al respecto, y le decía lo mismo.......... Aunque paradójicamente, creo que el indio se quedo con el misticismo, y Skay con la música... Y ojo eh.. por otro comentario que pusieron por ahí... No pasa por algo político o de ideas, sino musical.. A mi, los últimos discos del indio no me convencen demasiado... Y los de skay cada vez me gustan mas.. Obvio.. cuestión de gustos nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mat_jaque Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Guarda que te van a bardear porque el indio dice "sold out" y no es lo suficientemente nacionalista... biggrin jajaja esta bien me gusta la música de skay y el indio no le busco la vuelta .. ni voy a ir con prejuicios a escucharla .. si te gusta te gusta y si no, no. y con respecto al nacionalismo ... nose como la gente hace para seguir creyendo en eso .. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maasp88 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Tremendo lo que suena!!! Un discazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Por los adelantos me parece muy parecido al primero. Tampoco me gusto el primero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mat_jaque Posted December 11, 2013 Author Share Posted December 11, 2013 disco full http://www.youtube.com/watch?v=Q06cW2lG49M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico7529 Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 la verdad Indio, ya me tenes cansado con tus letras... hace 35 años igual, me pudriste.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico7529 Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 que buen lastre se saco de encima Skay............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Lo escuche, es un disco bueno (hay cosas muchos peores en el país), es bueno pero no me vuela la peluca, sigue la misma linea que los 3 anteriores, me gusta que suene bien moderno no todas las bandas hacen eso, hay un montón que siguen repitiendo el mismo blues de hace 50 años, la calidad de audio me gusto también. De lo poco que escuche no me quedo absolutamente nada de las letras, concuerdo con lo que dijeron antes de las letras, una cosa es que siempre halla usado mucha metáforas, pero se va al carajo a veces, veré si lo escucho un poco mas e intento descifrar algo :neutral: Skay le pasa el trapo con la forma de laburar que tiene, a mi gusto tiene mejor música y letra, la banda en vivo la disfruto mucho mas que al Indio y hoy en día hasta disfruto mas de la voz de Skay que la voz actual de el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Por los adelantos me parece muy parecido al primero. Tampoco me gusto el primero Coincido en que se parece al primero por lo que a mi me gusta pero me parece que el Indio está haciendo todos los temas igual, con el mismo sonido y clima y eso aburre un poco. Justo Skay sacó un discazo que es lo contrario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Aunque paradójicamente, creo que el indio se quedo con el misticismo, y Skay con la música... +1 Todos los temas del indio son iguales, pared de guitarras saturadas, teclas metiendo melodias densas y la bata bien lineal... y letras rebuscadas y llena de simbolismos/metáforas/fruta... No es que no me guste ojo, pero es todo muy parecido. A Skay lo fui a ver hace poco en aca en Mza, y la verdad que si cerras los ojos y escuchás la música, arreglos, etc, él solo es los redondos, tal cual, pero con letras mas básicas (no me gustan mucho las letras de skay). Saludos PD: Para entrar en el tópico, no escuché el disco aún detenidamente, escuché un par de temas que han puesto TODO el día en una disquería al lado de donde laburo y me parece muy similar al disco anterior en sonido y onda general Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 Intenté escuchar el disco unas tres veces y la verdad me aburrió al cuarto tema, posta, y las tres veces lo tuve que dejar de escuchar. Me pareció mas de la onda a Perfume de la Tempestad por lo poco que lo escuché, pero me resultó un bodrio. Me quedo con los dos primeros discos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chivero Posted December 20, 2013 Share Posted December 20, 2013 para mi es el peor disco del indio, no lo encuentro parecido a los otros discos (el perfume de la tempestad es un dizcaso, bien oscuro) este tiene un par de temas buenos nomas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted December 24, 2013 Share Posted December 24, 2013 No me gustó para nada.. aunque en verdad el unico disco del indio solista que me parece relativamente bueno es Porco Rex. Pero bueno.. si al indio le gusta, que siga asi.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antihero Posted December 25, 2013 Share Posted December 25, 2013 soy yo o el indio no sabe que hacer y mete muchos estribos en el modo lidio? según el "bartorea" en lo obvio y sí lo conmueve el acorde compone... pero sí viene en Em para el estribo te manda un C o Cmaj7... muy repetido. cansa, aunque me gusta su música... mucha "textura" de violas. es su estilo hoy en día... skay sin embargo suena ricotero, pero moderno... que se yo. aguanten los dos jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chivero Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Retiro lo dicho !!! :mrgreen: empezo a gustarme el disco, era hasta casarle la onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 (edited) Mustafunk - Salpica http://www.rockandball.com.ar/wp-content/uploads/2013/07/mustafunk-424x350.jpg si no lo escucharon, háganlo no se van a arrepentir NI AHI Edited December 27, 2013 by astofler Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos gasquet Posted January 12, 2014 Share Posted January 12, 2014 Me gusto mucho el disco, lo que no entiendo es como un tipo tan independiente, con tanta personalidad, que mete 150 mil personas y toda la mística que el tipo genera ponga el disco a $ 130, no lo entiendo, los discos de rock nacional no están tan caros? o estoy hablando al pedo?. El tipo lo podría vender en sus recitales, por internet a través de una página en internet, no sé, algo más autogestionado y accesible para todo el público, no creo que todo tenga ser oferta y demanda, al tipo no le hace falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts