Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Rexvil Les Paul Standard versión 2013

Recommended Posts

@

Ariel a mi las Les Paul mucho no me gustan, pero coparia tener una negra afinada en Drop C y solo para tocar algunos temas que necesito mas graves. Una rexvil es funcional a esto o voy por una studio de Gibson?

Y cómo podría saberlo yo?

Tenés que probar vos...

Y cómo podría saberlo yo?

Tenés que probar vos...

No tengo acceso a ninguna.

Solo te pedia una opinion, porque tenes una y pusiste que mata pero no es Gibson. Capaz si supera a una Epiphone y se acerca a una Studio me sirve para lo que busco.

Edited by Kamus_15

No tengo acceso a ninguna.

Solo te pedia una opinion, porque tenes una y pusiste que mata pero no es Gibson. Capaz si supera a una Epiphone y se acerca a una Studio me sirve para lo que busco.

Y no es para eso precisamente para lo que existen los test?

Miralo otra vez, escuchá mi opinión y ahí tendrás la respuesta.

Saludos.

¿A esto le llamas vaciones Ariel? ¿que dice tu mujer cuando estan en la playa y vos dale que dale con el aifon?

¿Este es el famoso sindrome de abstinencia?  :mrgreen:

Buenas gente! Les hago una consulta, esta viola que probo ariel en el vídeo esta en mi poder, la viola mata, esta muy bien construida.

Pero en cuanto a sonido la siento muy aguda, sera por los mics ds? O quizá la forma q la ecualizo (en el canal clean de un vintage eléctric, todo a la una viéndolo tipo reloj) y uso dos over y una disto, con el tono mas bien cerrado.

Estoy pensado en ponerle unos mics gibson 57, pero estoy en la duda, vale la pena invertir lo q valen esos mics en esta viola? O por el tipo de maderas q tiene, siempre va a tender a sonar mas aguda?

Estoy siguiendo estas violas ya q me gusta mucho el modelo Les Paul y todo lo chino esta super inflado y ya sabemos las opiniones respecto a eso, no se tmp cuanta dif tienen hoy en dia unas de estas en relacion precio a una Gibson de las baratas, pero el limpio no tiene un sonido muy twang clasico de las telecaster? al menos a mi me parecio eso y me hace duda, es la viola o son los mics Ds? Alguien probo estas violas con mics Gibson o SD a ver como responden?

La facha me gusto, tiene su onda.

Saludos.