Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Rexvil Les Paul Standard versión 2013

Recommended Posts

A mi me encanta la pala che. Muy buen test, y qué lindas son las les pauls con tapa natural.
De curioso nomás, alguien sabe por qué Gibson discontinuó la voluta?

Espectacular la rexvil! Las vi en la Mm, y me parecieron muuy buenas, se nota una evolución impresionante en la calidad. Ahora, viendo el facebook de Rexvil pregunto, ¿tienen dos tipos de cabezas? Porque hay una como que tiene mas pronunciado el "huequito" y los cuernos y otra con el huequito mas suave

@@rexvil se puede saber donde esta ese taller? 

Estamos en capital en el barrio de Villa Urquiza , pueden venir a probarlas sin compromiso. 

A mi me encanta la pala che. Muy buen test, y qué lindas son las les pauls con tapa natural.

De curioso nomás, alguien sabe por qué Gibson discontinuó la voluta?

No estoy seguro pero creo que a los usuarios no les gustaba porque no era como el modelo original y por eso la sacaron . 

Espectacular la rexvil! Las vi en la Mm, y me parecieron muuy buenas, se nota una evolución impresionante en la calidad. Ahora, viendo el facebook de Rexvil pregunto, ¿tienen dos tipos de cabezas? Porque hay una como que tiene mas pronunciado el "huequito" y los cuernos y otra con el huequito mas suave

La que tiene el hueco mas pronunciado es el modelo hasta el 2012 . El actual es como la de este test.

Me gusto mucho la viola, estoy pensando seriamente adquirir una pronto... Gracias por el test Ariel. Solo tengo una pregunta ¿Tiene delay o reverb la grabación? Porque yo siento como si tuvieras un delay o una reverb de fondo, tal vez es la reverb natural del lugar, no quiero decir boludeces tampoco.

Saludos

Pasajero

Me gusto mucho la viola, estoy pensando seriamente adquirir una pronto... Gracias por el test Ariel. Solo tengo una pregunta ¿Tiene delay o reverb la grabación? Porque yo siento como si tuvieras un delay o una reverb de fondo, tal vez es la reverb natural del lugar, no quiero decir boludeces tampoco.

Saludos

Pasajero

Es la reverb del ambiente en el clean...no hay efectos ahí. Cuando enciendo la distorsión le agrego un delay muy suavecito.

Es la reverb del ambiente en el clean...no hay efectos ahí. Cuando enciendo la distorsión le agrego un delay muy suavecito.

Gracias por responder, entonces mi oído no fallo jajaja, un delay con la distorsión nunca falla! Gracias por sacarme la duda Ariel

Saludos

Pasajero

Lastima que le pusiste reverb y distorsion, asi no se puede apreciar el tono real de la viola  surprised  :mrgreen:

Realmente la mostraste muy bien y me parecio un instrumento de alto nivel de construccion, cuidado hasta el minimo detalle. Rexvil Custom shop

Como dice el CEO, para gustos, colores. hay quien dice que la pala es ¡horrible! y a mi que me considero un tipo hinchapelotas, me parecio simplemente distinta que la pala gibson, pero no veo en absoluto que sea ni siquiera fea, ni fuera de proporcion o de mal gusto, simplemente distinta a la gibson (tal vez porque no es gibson)

Felicitaciones Rexvil, altas construcciones para una empresa que fabrica en serie y no en forma artesanal

Y cabe agregar... ME ENCANTO LA PALA REXVIL! Si compro una la dejaría con esa pala, es simplemente diferente y me gusta, tiene su personalidad

Y cabe agregar... ME ENCANTO LA PALA REXVIL! Si compro una la dejaría con esa pala, es simplemente diferente y me gusta, tiene su personalidad

Yo me la acabo de comprar...así como está. Me encantó. Y te digo mas...no tiene nada que envidiarle a algunas guitarras de primera marca que he tenido. Si, un delirio lo que digo, pero honestamente pienso eso, así que puse el billete y listo.

Me encanto el sonido high gain,con que cuerdas estaba calibrada?el clean me pareció flaco,quizá sean los mics .

Edited by nachomar2006

Yo me la acabo de comprar...así como está. Me encantó. Y te digo mas...no tiene nada que envidiarle a algunas guitarras de primera marca que he tenido. Si, un delirio lo que digo, pero honestamente pienso eso, así que puse el billete y listo.

Ariel, ¿Te jode pasarme el precio por mp? No encuentro el boton de mandar Mensaje Privado :P Ahí me estoy metiendo a la pagina de Rexvil a ver si tienen alguna con maderas de afuera y poder hacer esa comparación cuando vaya a probarlas, ¿Podrías hacer algun test comparando con la Gibson de color Red Wine Ariel? (Creo que esa fue la que te quedaste, porque recuerdo que una la habías vendido, o estaba publicada). Sin compromiso igual Ariel  :mrgreen:  :mrgreen:.

Saludos

Pasajero

Ariel, ¿Te jode pasarme el precio por mp? No encuentro el boton de mandar Mensaje Privado :P Ahí me estoy metiendo a la pagina de Rexvil a ver si tienen alguna con maderas de afuera y poder hacer esa comparación cuando vaya a probarlas, ¿Podrías hacer algun test comparando con la Gibson de color Red Wine Ariel? (Creo que esa fue la que te quedaste, porque recuerdo que una la habías vendido, o estaba publicada). Sin compromiso igual Ariel  :mrgreen:  :mrgreen:.

Saludos

Pasajero

La pagué 6500 con estuche rígido. Te voy a deber el test comparativo. Quizás en otro momento.

@ o sea, si tuviera maderas similares y mics similares ¿estaría cerca de una Gibson?

Te la hago corta: le voy a dar salida a las dos Gibson que tengo. Obvio no es mejor, pero está lo suficientemente cerca.

A una epi la deja mordiendo polvo allá a lo lejos.

Me encanto. En estos días voy a argentina y me voy a comprar una de estas y el clon de dumble de luthier amps. El argie suena barbaro también. Esta buenísimo que se hagan cosas asi en el país.

Che que bueno que pasen estas cosas. Encima son del glorioso barrio de Villa Urquiza. En algún momento tendré que pasar pero por ahora no quiero tentarme. 

Felicitaciones a los chicos de Rexvil!