kontiki64 Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Estoy interesado en encargar uno, pero no encuentro ninguna prueba en youtube...algún aporte, sugerencia, experiencia, recomendación, etc etc etc? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Recuerdo que en una Expo Musiquiatra hicieron un blind test con varios Deluxe Reverbs y había un Jorgeson, no sé por donde andará el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Yo adquiri uno este año, hasta ahora solo satisfacciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontiki64 Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Dlaflaca: Lo encargaste con ese WGS o se lo cambiaste? que onda el parlante stock? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlaflaca Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Dlaflaca: Lo encargaste con ese WGS o se lo cambiaste? que onda el parlante stock? el parlante que trae suena bien, pero como tenia ese wgs en una caja 1x12 (lo usaba con un mojo) decidi cambiarlo para probar que onda! suena de p... madre! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts