tomblu Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hola.. soy un novato en Nuendo, y me surgio un problema.. quiero hacer una pista Midi de bateria, para ello consegui el Steven Slate y al querer instalarlo noto que no tiene ningun "setup".. alguien sabe como cargar este programa al nuendo? ojo.. considerando que no tiene "instalador" Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hola tomblu, Suponiendo que Steven Slate es un instrumento VST, solo tenés que ir al directorio de Nuendo donde están ubicados los VST (generalmente steimberg>vstplugins) y meter ahi dentro el archivo .dll que debería estar en la carpeta del Steven Slate... Luego creas un proyecto desde Nuendo y abris el panel de instrumentos (F11) y lo debieras ver en una lista y lo podés cargar. Nuendo te va a preguntar si queres crearle tambien una pista midi para asignarsela. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...