Jump to content

El indio sobre su publico

dubigol

Recommended Posts

Estaba leyendo esta nota: http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Indio-Solari-hablo-reunion-Redondos_0_1044495905.html

Y me llama la atencion la definicion que hace Solari de su propio publico.

"Extraño los teatros, los pubs, pero todo es parte de un juego de la imaginación. El público mío no es muy respetuoso. No se respeta un cartel de sold out: van igual y quieren entrar sin entradas. Es chichonero".

¿ Opiniones ?

El mismo impulso los eventos masivos, anunciando con meses de antelacion los shows, jugando con los medios a la figurita dificil creando mucha expectativa. Por ser la cara de la remera la convocatoria estuvo con el. Hay mucho vandalismo en estos recitales, mas alla de los beneficios economicos que le puede aportar a una ciudad o municipio, queda un tendal de basura y destrozos muy grande. Tambien el publico se renueva como dice mirtha y la gente busca una experiencia, la leyenda de patricio rey, la musica queda en un segundo plano.

quizás al leerlo en caracteres no se entiende el sentido de lo que realmente dijo... seguramente en vorterix encontras el audio entero... pero se refiere a una cuestión lógica... no puede tocar en ningún lado porque va a ir todo el mundo por mas que no haya entradas a hacer barrileteadas!

Es un círculo vicioso.

El es irrespetuoso con su público por tocar en la recalcada concha de la lora una vez cada año biciesto, la gente es cabeza de termo porque va igual aunque no tenga entradas.

Si tocara un poco más seguido creo que no habría TANTO quilombo.

Igualmente, Indio, pasa en los partidos de fútbol, no es cuestión de TU publico. Es cuestión de la sociedad de mierda con la que convivimos día a día.

Es un círculo vicioso.

El es irrespetuoso con su público por tocar en la recalcada concha de la lora una vez cada año biciesto, la gente es cabeza de termo porque va igual aunque no tenga entradas.

Si tocara un poco más seguido creo que no habría TANTO quilombo.

Igualmente, Indio, pasa en los partidos de fútbol, no es cuestión de TU publico. Es cuestión de la sociedad de mierda con la que convivimos día a día.

Este es un comentario muy unitario, es lejos para los que viven en capital federal, pero cerca para los que viven por esos lugares.

Pienso que las a veces las cosa se vuelven demasiado grandes y se les van de las manos.

A veces hay que tener cuidado de lo que se desea y plantearse a donde quiere llegar.

En el caso de los redondos, y especificamente el indio, jugó mucho con todo ese supuesto mensaje en los temas, una mistica, que se les fue de las manos y que ultimamente trata de poner paños frios.

No me parece que sea culpa del publico, si tocas una sola vez al año, o 1 en 2 años como fue la ultima, es obvio que se te van a amontonar mas de 100.000 monos, la gente quiere verlo, no se porque siempre que habla del publico se hace el desentendido, como cuando le embola que lo jodan en Argentina y que por eso prefiere Nueva York, sos famoso, te la tenes que bancar.

Me parece bien que tenga la idea de tocar mas seguido y en lugares mas chicos, como hace la Renga, si tocara la cantidad de veces que tocan ellos durante el año no metería las 100.000 personas que mete y se evitaría varios quilombos.

es un caradura!! es super sabido que despues del tercer o cuarto tema abre las puertas del estadio para que entre cualquiera.

Sabes el quilombo que se arma afuera si no les abrís la puerta?, lo tenes que hacer aunque no te guste.

No me parece que sea culpa del publico, si tocas una sola vez al año, o 1 en 2 años como fue la ultima, es obvio que se te van a amontonar mas de 100.000 monos, la gente quiere verlo, no se porque siempre que habla del publico se hace el desentendido, como cuando le embola que lo jodan en Argentina y que por eso prefiere Nueva York, sos famoso, te la tenes que bancar.

Me parece bien que tenga la idea de tocar mas seguido y en lugares mas chicos, como hace la Renga, si tocara la cantidad de veces que tocan ellos durante el año no metería las 100.000 personas que mete y se evitaría varios quilombos.

Sabes el quilombo que se arma afuera si no les abrís la puerta?, lo tenes que hacer aunque no te guste.

Lo de La Renga no da para más.

El sábado no murió gente a la salida del recital DE PEDO.

Lo de La Renga no da para más.

El sábado no murió gente a la salida del recital DE PEDO.

Mira vos, no sabia nada, pensé que no tenían tantos problemas, yo los fui a ver dos veces nada mas porque no soy muy fanático, las veces que fui fue porque tocaban cerca e iba algún amigo y lo acompañe, y esas veces fueron tranquilas, tengo amigos que los van a ver a todos lados pero nunca escuche que tuvieran algún problema, por eso pensé que al no meter la gente que mete el Indio tenían menos drama.

Lo que decís fue porque se quedo gente afuera o que?

Mira vos, no sabia nada, pensé que no tenían tantos problemas, yo los fui a ver dos veces nada mas porque no soy muy fanático, las veces que fui fue porque tocaban cerca e iba algún amigo y lo acompañe, y esas veces fueron tranquilas, tengo amigos que los van a ver a todos lados pero nunca escuche que tuvieran algún problema, por eso pensé que al no meter la gente que mete el Indio tenían menos drama.

Lo que decís fue porque se quedo gente afuera o que?

Una cueston de logistica.

La entrada sin dramas, salvo los forros de siempre que se quedan hasta ultimo momento y entran tarde (yo entre temprano, no me entere del quilombo).

A la salida... imaginate hacer salir 70 mil personas por la misma calle VALLADA; es decir, la calle tenia a los dos costados vallas de casi 1.80 de alto para que la gente no se caiga a los costados de la ruta porque habia una especie de laguna, o vaya a saber que cosa; asi dsps caminar por el puente que cruza un pedasito de laguna.

Mas alla que alguno se haya podido caer o no, el miedo mayor es a una avalancha/estampida y que se caigan y los pisen o whatever. Sinceramente no se si hubo peligro REAL, pero estar caminando durante 30 minutos apretado como si estuvieras en las vallas, la verdad no esta para nada bueno.