Gabi Nicolosi Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Cuando la recompensa es muy grande, hasta el santo desconfía y yo tengo mis serias dudas con el decal y el puente.#487227198 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 nop. Y por eso está finalizada y borradas todas las puteadas. A mi igual si no era por los dots del traste 12 me parece la mejor falsificación que vi dando vueltas. (es la limosna, cuando la limosna...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 "No se nada de instrumentos musicales, no pregunten por favor" No sabe nada, y vende una guitarra. Vale decir, que ni él sabe que es lo que vende, pero si tiene idoneidad para poner un precio... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Es una SX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Es una SX Jajaja, si no fuese por el binding y el puente era para pensarlo. Realmente, me hizo dudar demasiado a simple vista. Ahora, tengo que destacar a que fue una falsificación que arrimó bastante, incluso, desde acá, no me parece una fea guitarra. A estar atenti que se viene brava la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gallegol Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 la laca del clavijero.... puajj! surprised salta al toque que no es fender ese color la guita que se habrà gastado en dejarla parecida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Aca hay otra,pero por lo menos este pone que es china. #486732809 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Aca hay otra,pero por lo menos este pone que es china. #486732809 [/size] Suena absolutamente espectacular, y es muy muy cómoda a la hora de tocar. La probé al lado de una Ttelecaster Highway americana y ésta suena mucho mejor :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Es una musoland Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts