Maxi Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Asi es señores, hoy despúes de un tiempo , fuí a la casa de musica y me compré un mi primer Wha (semi pro) (o almenos no tan entry como el beringuer, que si bien no me arrepiento de habero vendido, tampoco me arrepiento de haberlo comprado hace un tiempo, rindió muchisimo por su precio) El tema es que hoy fui a la casa de musica, en realidad a varias, en las cuales no encontraba ambos oponentes juntos: En primer lugar el V-847 y en segundo el Dumlop Cry Baby. despues de unas cuantas vueltas, encontré un local que tenia a ambos. El muchacho, muy macanudo por scierto , me dejo probar ambos en un ampli a transis que andaba por ahí y una tele Fender Mexico. Que decir, El Vox me convenció mucho mas que el Cry, lo note con mucho más cuerpo, mas solido (en cuanto a sonido, no?) con miles de graves mas que el Baby, y con una estetica, creo yo, insuperable. El pedal es bastante economico, aunque si bien todos andan más o menos por ahí. De vuelta en casa, lo conecte a mi cadena. la cual se compone de Guitarra-Wha-Over(guvnor)-Disto(NUM3)-Eq(beringuer)-Multiefectos-Marshalldfx100MG. Que decir.... Summer Song de Satriani me suena igual, que buen Wha! :D , que graves. Talvez le falte un chiquitin de Agudos. pero la verdad es que es suficiente, lo note (A MI GUSTO) muy por en cima que el Cry.... Señores. RECOMIENDO este pedal... ya que en los ultimos tiempos se viene hablando mucho de este en el foro... La verdad, a mi casi sordo e inutil oido, le encanto !! Y ... que sea Rock! Saludos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo desean, el viernes (que poco tiempo tengo para lo que me gusta :( ) subo alguna rew mas pro , con videos y toda la bola! ) Quote
srsantos Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Te felicito, yo tengo un Cry Baby y en cualquier momento me parece que lo cambio por el Vox!!! Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Te felicito,yo hace unos dias me compre el jim dunlop y la verdad esta muy bueno.. es lo que buscaba,nunca prove el vox pero tambien va como mecha jeje EXPRIMILO a full jej :mrgreen: Quote
hellolittlefriends Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Te felicito Maxi, ese pedal suena de pelos por lo que escuché, ya le estoy echando el ojo. Y como vos decís, la estética es casi insuperable. ¿Se puede saber how much? Ya que decís que no es tan costoso... Gastalo bien man, como se debe, que desde el foro se espera una review. Abrazo. Quote
pablogp Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Feliciaciones maxi, una pregunta. Cuanto te salio? Quote
Maxi Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 Gracias muchachos. Mira lo pague caro, solo por el echo de que soy de mardel :roll: pero traerlo, y esperarlo me salia mas o menos lo mismo, apoarte estaba Gaseado :mrgreen: lo pague en cuotas 160 dlares más o menos, pero busquen en ML que esta mas barato!! johntableboogie, es muuuuuy parecido en cuanto a sonido al Jim . pero acá por el Jim me pedian casi 9 gambas :roll: Quote
Bloody08 Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 felicitaciones es muy lindo pedal yo tengo hace unos años el made in usa , y se suena todo. ahora me llama la atencion lo que decis de agudos , el vox es de los mas agudos. :o Quote
Maxi Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 EL chinoca, por lo menos no, es menos agudo que el baby (hablando de los dos 0km, chinos seguramente ambos) y mucho mas grave., despues con el tiempo vere si le hago la mod de Bypass y la de brillo. esta ultima no le puedo conseguir :( Quote
Cabeza de Oveja Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 felicitaciones es muy lindo pedal yo tengo hace unos años el made in usa , y se suena todo.ahora me llama la atencion lo que decis de agudos , el vox es de los mas agudos. :o El Crybaby a mi parecer me resultó siempre más rompedor, o chillón... casi con agudos molestos. Quote
Maxi Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 felicitaciones es muy lindo pedal yo tengo hace unos años el made in usa , y se suena todo.ahora me llama la atencion lo que decis de agudos , el vox es de los mas agudos. :o El Crybaby a mi parecer me resultó siempre más rompedor, o chillón... casi con agudos molestos. +1, de hecho , ayer probando uno y otro, el equipo se distorciono cuando llegue a mas de 3/4 pedal :S. y cuando llegas al fondo te deja sordo ¿no? Quote
Cabeza de Oveja Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 felicitaciones es muy lindo pedal yo tengo hace unos años el made in usa , y se suena todo.ahora me llama la atencion lo que decis de agudos , el vox es de los mas agudos. :o El Crybaby a mi parecer me resultó siempre más rompedor, o chillón... casi con agudos molestos. +1, de hecho , ayer probando uno y otro, el equipo se distorciono cuando llegue a mas de 3/4 pedal :S. y cuando llegas al fondo te deja sordo ¿no? Sí sí... si tocás en un lugar chico, a los que están adelante les partís el oído... es incomodo el agudo que tira. Quote
Serrucho Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Te felicito que lo disfrutes bastante... relamente es un buen Wha en cuanto al precio, el que me gustaba mucho era el 848 MC Coy que creo no lo fabrican más, y en cuanto a los Cry me gusta el Clasic con Fasel y a los GCB 95 si le cambias el recorrido del pote para que no vaya tanto alos agudos garpa mucho mejor y ni hablar si tanto a ese como al tuyo lo hacés convertir a TBP.. Éxitos, mucha suerte. Saludos... Quote
Fer_Cordoba Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Muy buena compra, yo también lo tengo y le hice la modificación a true Bypass porque es increíble la cantidad de agudos que te come cuando está apagado. Te la recomiendo. Saludos. Quote
songoku Posted July 18, 2009 Posted July 18, 2009 Yo lo recibi el miercoles tambien!!. Como soy de Merlo (San Luis) lo tuvé que encargar por correo, ayer lo probé en un ensayo. Fender Am.Std-Wha-Clon Fulldrive-Fender Champ 12 y me gustó mucho, no tiene muchos agudos, pero para la strato eso va como piña, tuvé un dunlop y no me gustó, muy abrupto, es mas doy fe que esta bien construido porque antes de salir a ensayar lo tenía en la mesa de cocina en su bolsita y mi hija menor (6 meses) a la que tenía en brazos mientras tomaba unos mates se activó en modo ventilador (sacudida violenta de brazos) con tan mala suerte que enganchó la correa con la mano y cayó al piso, no le pasó nada. No se si hacerle el TBP, come frecuencias, pero me gusta como suena la strato así, tengo que probarlo en la PRS. Música obligada para todo comprador de Vox en su mp3=Robin Trower, ahora estoy a full con RT. Quote
pablitodericota Posted August 22, 2009 Posted August 22, 2009 Felicitaciones, disfrutalo. Yo soy más de los dunlop, y creo q el próximo directamente va a ser un RMC Quote
jorge63 Posted August 22, 2009 Posted August 22, 2009 te felicito. Es mi wha wha favorito. Yo tenía en la cabeza a Hendrix, Zappa en la época de "Chunga", Pescado, el solo de Gabis en "Dime quien me lo robó" y todos los caminos me conducían a esta leyenda llamada Vox V 847. Más tarde le agragué un true by pass modificación altamente recomendada, El año pasado tuve mucha suerte y pegué un Vox modelo King, italiano que perteneció al guitarrista de Sandro. Es más suave que el anterior y los dos matan. Aguante el wha Vox!!!!! Asi es señores, hoy despúes de un tiempo , fuí a la casa de musica y me compré un mi primer Wha (semi pro) (o almenos no tan entry como el beringuer, que si bien no me arrepiento de habero vendido, tampoco me arrepiento de haberlo comprado hace un tiempo, rindió muchisimo por su precio) El tema es que hoy fui a la casa de musica, en realidad a varias, en las cuales no encontraba ambos oponentes juntos: En primer lugar el V-847 y en segundo el Dumlop Cry Baby. despues de unas cuantas vueltas, encontré un local que tenia a ambos. El muchacho, muy macanudo por scierto , me dejo probar ambos en un ampli a transis que andaba por ahí y una tele Fender Mexico. Que decir, El Vox me convenció mucho mas que el Cry, lo note con mucho más cuerpo, mas solido (en cuanto a sonido, no?) con miles de graves mas que el Baby, y con una estetica, creo yo, insuperable. El pedal es bastante economico, aunque si bien todos andan más o menos por ahí. De vuelta en casa, lo conecte a mi cadena. la cual se compone de Guitarra-Wha-Over(guvnor)-Disto(NUM3)-Eq(beringuer)-Multiefectos-Marshalldfx100MG. Que decir.... Summer Song de Satriani me suena igual, que buen Wha! :D , que graves. Talvez le falte un chiquitin de Agudos. pero la verdad es que es suficiente, lo note (A MI GUSTO) muy por en cima que el Cry.... Señores. RECOMIENDO este pedal... ya que en los ultimos tiempos se viene hablando mucho de este en el foro... La verdad, a mi casi sordo e inutil oido, le encanto !! Y ... que sea Rock! Saludos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo desean, el viernes (que poco tiempo tengo para lo que me gusta :( ) subo alguna rew mas pro , con videos y toda la bola! ) Quote
eric johnson Posted October 12, 2009 Posted October 12, 2009 bueno yo tambien tengo ese wah, y la verdad que una de las cosas que me llevo a elegirlo por sobre el cry eran los graves, aunque eso va en gustos tambien, el tema de los agudos la verdad que para mi no le falta, incluso hasta le sobra para mi gusto. el pedal esta muy bueno y tiene un recorrido muy copado, aparte me parece que esta en precio, la calidad de costruccion podria estar un poco mejor, en eso gana el dunlop. saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.