Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2008 Administrador Posted August 27, 2008 Acabo de adquirir esta belleza...lo busqué durante años y años (tuve uno en los '80s y lo vendí como un tarado)...es el mejor chorus/leslie que escuché en mi p*** vida. Apareció en DR, impecable, con caja y manual, absolutamente MINT. Ahora, venga con papá!!! :D :D Ibanez Master Series DCL Digital Chorus 1985 Quote
victor7 Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 jajaja que copado no paras nunca! me re cabe! se viene videito¿? Quote
Fer Pareta Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 Que lindo que esta¡¡ Felicitaciones¡¡ se viene test me parece... Quote
MojarritaDedoBionico Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 Felicitaciones Ariel!,ademas de estar enfermo de GAS,tenes un ojet* para encotrar chiches perdidos o raros. :D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2008 Author Administrador Posted August 27, 2008 este no ok tiene Juan? No...Juan tiene el DFL Flanger. :) Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 Felicitaciones! Es muy copado conseguir nuevamente cosas que uno tuvo y se arrepintió de vender! Quote
mdp Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 Ahora, lo compraste porque lo queres tener o por necesidad?, te lo pregunto porque la boss tiene muy buena calidad de efectos (recuerdo que en eso coincidíamos). De todos modos, si lo tenes, disfrutalo!. Saludos Quote
theweindigo Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 turro, me lo sacaste, yo lo tenia en seguimiento; y hoy me llega el mensaje que se acabo la venta y ahora me entero que fuiste vos; te damos una baldoza y nos pintas la cara!!! jaja que lo disfrutes saludos Quote
JFQ Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 lo compraste porque lo queres tener o por necesidad? Desde cuando los GASeosos compramos cosas porque las necesitamos? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 lo compraste porque lo queres tener o por necesidad? Desde cuando los GASeosos compramos cosas porque las necesitamos? Es que es necesidad.. es como la falopa LO NECESITO LO NECESITOOOO :wink: Quote
Atilio Peruzzi Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 Lindo chirimbolo :D ...me imagino que se te habrá ido la sensación de vértigo y la sofocación :twisted: Quote
gulahendrix Posted August 27, 2008 Posted August 27, 2008 ah, si es digital debe ser una mierda!!! :wink: Quote
cantabileopusmagna Posted November 13, 2009 Posted November 13, 2009 Este chorus es un cañonazo!!!! Tenia ganas de up gradearlo con alguna cosa (que ya tengo en vista) pero la verdad no termino de decidirme. Quote
Renzo Posted November 13, 2009 Posted November 13, 2009 Que suerte!, se nota que está muy bien conservado. Me encanta esa serie de Ibanez, estoy en busca de un DL-10 hace un tiempo. Quote
tute_87 Posted November 13, 2009 Posted November 13, 2009 Mira vos, yo lo vi en su momento, lo mire con ojitos tentadores, pero no lo iba a comprar. Es mas se me vino a la cabeza tu comentario en algunos de los test: "si ven algunos de esta serie no los dejen pasar ni a palos" o algo asi. HIciste caso a tu consejo :) Felicitaciones muy bueno :) Quote
victor7 Posted November 13, 2009 Posted November 13, 2009 jajaja que copado no paras nunca! me re cabe! se viene videito¿? me retracto...tengo el dfl flanger y el chorus que tieneno es de mi agrado del todo y se me hace que este debe ser parecido... Quote
Recommended Posts