mlopezdiaz Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 (edited) Buenas muchachos....después de 7 meses de estudio (muy poco pero pienso seguir mucho más) y 15 años pensando que para cantar solo se "nace"... mi profesor de canto me demostró lo contrario y me tiró al asador... Comparto uno de los 3 temas que hice en una muestra de canto, tranqui, muy tranqui... pero con los nervios de esos mitos que uno se arma, cuando TODO...es estudio y dedicación. Yo me fui conforme para el laburo que llevo hecho. Saludos!! [media]https://www.youtube.com/watch?v=N3vlQVW2YjQ[/media] Edited December 8, 2013 by Matias Arrignon Video (Usá la inserción "Media" para YT) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 muy bueno viejo, y la viola tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Como me encanta ese temaaa, muy buena interpretación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpro86 Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Muy bueno loco! Te felicito! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Buenas muchachos....después de 7 meses de estudio (muy poco pero pienso seguir mucho más) y 15 años pensando que para cantar solo se "nace"... mi profesor de canto me demostró lo contrario y me tiró al asador... Bravo ! Es muy inspirador para mi lo que decís. Siempre quise cantar y siempre me costó bastante.. A que profe fuiste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Esta prolijo che! lastima la percusión :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Muy bueno! Yo también pensaba lo mismo, fui a clases de canto...y sigo pensando lo mismo jajaja pero a voz te salió muy bien me gusto mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Que lindo que estuvo che, cantaste y tocaste muy bien, saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greg Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Grande mariano !!! Tiembla Mollo. Estás usando la guitarra que hace tocar bien a todo el mundo? Jaja No esperaba menos de usted. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlopezdiaz Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios!! No saben cuánto ayuda a seguir dándole!! Bravo ! Es muy inspirador para mi lo que decís. Siempre quise cantar y siempre me costó bastante.. A que profe fuiste? Me alegro que lo sea. Yo tomo clases con Claudio Garófalo....caro, pero súper recomendable el tipo. Te transmite una seguridad constante y da muchos elementos técnicos, que en mi caso, me sirven muchísimo para comprender por qué tengo que hacer tal o cual cosa... Muy bueno! Yo también pensaba lo mismo, fui a clases de canto...y sigo pensando lo mismo jajaja pero a voz te salió muy bien me gusto mucho! Me parece que como en todo...a veces es dar con EL PROFESOR... Yo había intentando hacer canto antes con otro profe, y no tuve ningún resultado... muchas veces pasa (y lo digo como profe de guitarra)...que podés tenerla muy clara en "improvisación" por decir algo...pero el pibe viene buscando aprender "lectura" y quizás para eso le conviene otro profe....no se si se entiende el concepto. Yo necesitaba un tipo que me explique qué carajo pasa dentro con la voz, que me explique las partes y funciones del instrumento, a usar cada parte, y luego sí, a cantar e interpretar. No hay muchos profes que encaren bien eso me parece por lo que he escuchado de otras personas que hicieron canto. Grande mariano !!! Tiembla Mollo. Estás usando la guitarra que hace tocar bien a todo el mundo? Jaja No esperaba menos de usted. Estoy usando esa misma guitarra, sí señor! jaja (aclaro para los demas: uso cuerdas de tensión baja, y bien pegadas al diapasón...seré muy delicado, pero me gusta tocar cómodo y sin esfuerzo...)Saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlopezdiaz Posted December 9, 2013 Author Share Posted December 9, 2013 Esta prolijo che! lastima la percusión :twisted: Jajaj, totalmente de acuerdo....mi profesor como percusionista es un gran profesor de canto... Igual preferí eso que ir de solapa....al menos esa primera vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts