nachodechile Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Alguien me puede decir cómo podría acercarme al tono del solo? Es algo así como un AC30 con un TS arriba? Que sonido la pta madre :evil: http://www.youtube.com/watch?v=vBecM3CQVD8 Nota mod: Por favor palabras completas. Para el video 3° ícono -> Media -> Media URL pegás link (igual para audios). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Si no recuerdo mal usó un Fuzz (ahora no puedo escucharlo, pero casi seguro que había usado eso) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Si no recuerdo mal usó un Fuzz (ahora no puedo escucharlo, pero casi seguro que había usado eso) Si es Fuzz es algo del palo de un Fuzz Face tal vez, vintage aparte del sonido por la epoca y seteado no tan salvaje como Hendrix. O estoy muy mal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 En internet creo que están las sesiones de beggars banquet, donde salen fragmentos de la grabación en el estudio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Me parece que la onda es con el ampli al taco y con muuchos agudos y poco y nada de medios y graves, o con un fuzz. Con algo tipo TS no creo que te acerques mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Preguntale a Jimmy Page que es quien toco el solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Preguntale a Jimmy Page que es quien toco el solo. Explicate un poco mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 Me parece que la onda es con el ampli al taco y con muuchos agudos y poco y nada de medios y graves, o con un fuzz. Con algo tipo TS no creo que te acerques mucho. Si es muy medioso, no me habia dado cuenta de eso, lo decia por lo pastoso, no se. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachodechile Posted December 8, 2013 Author Share Posted December 8, 2013 En internet creo que están las sesiones de beggars banquet, donde salen fragmentos de la grabación en el estudio. Lo voy a buscar, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts