Rebert Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Se armó revuelo en otro topic por la habilidad de Paul Reed Smith tocando la guitarra, y me llevó a pregunatrme quién es el que toca mejor? Tiene que ser el dueño que pone el nombre (PRS, John Suhr, etc) o el CEO. Sumo un videito de uno que me parece que toca bien, Sterling Ball (de Music-Man) toca la viola cerca del principio y el bajo al final del video. http://www.youtube.com/watch?v=Q_oXBvr8AhU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 (edited) Juan Carlos Faim? (?) Edited December 7, 2013 by darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orfeo16 Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 El que más te guste ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 El CEO de Gibson, es una deidad de la guitarra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 El CEO de Gibson, es una deidad de la guitarra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quién es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 El CEO de Gibson, es una deidad de la guitarra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Posta, yo no entiendo que hace al frente de una companía de instrumentos ese tipo. Es una mezcla en tre De La rúa y Vincent Price. http://www.youtube.com/watch?v=Fv8iXySrXds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Mejoro bastante desde la presentación de la firebird x http://www.youtube.com/watch?v=3ILtr_MEHVE Don PRS, toca!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Mejoro bastante desde la presentación de la firebird x http://www.youtube.com/watch?v=3ILtr_MEHVE Don PRS, toca!! surprised surprised surprised :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Juan Carlos Faim? (?) creo que es tornero y matricero y cuenta la leyenda que no puede tocar ni el timbre :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontiki64 Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Alguien sabe que quiere decir Faim? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinnie78 Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Una vuelta vi un video de Gibson tocando con Van Halen, voy a ver si consigo el link y lo subo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Alguien sabe que quiere decir Faim? Fabrica argentina de instrumentos musicales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 (edited) Mejoro bastante desde la presentación de la firebird x Juaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Como puede ser!!!??? surprised Como Gibson lo deja hacer ese lamentable papelon, y con el nombre de la marca???? :eek: Que barbaridad, no lo puedo creer... Estoy absorto! :eek: Saludos... :eek: PD: :eek: Edited December 13, 2013 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 jajajaja genio total el CEO de Gibson. Me estallé cuando en el primer video toca todas las cuerdas al aire y después con el segundo ya me reia solo en la oficina jejeje un capo. Lo banco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 jajajaja genio total el CEO de Gibson. Me estallé cuando en el primer video toca todas las cuerdas al aire y después con el segundo ya me reia solo en la oficina jejeje un capo. Lo banco JAjajaja... Aparte todo el re ambiente escenografico le prepararon, con los veladores a media luz... Digo: "Wow, va a pelar un Blues o un Jazz?" Y el hijo de *uta se me quiere hacer el Steve Vai, pero con ACV y reumatismo multiple... JAjajajajajaja.... Que hijo de ...... Para el olvido, realmente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Mejoro bastante desde la presentación de la firebird x http://www.youtube.com/watch?v=3ILtr_MEHVE Don PRS, toca!! ah no, es una verguenza mal! es como que bill gates no sepa donde se enchufa el monitor en una compu!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 (edited) ah no, es una verguenza mal! es como que bill gates no sepa donde se enchufa el monitor en una compu!! Jajajaja... PEor!!!! Es como si Bill Gate digitara con un solo dedo, con la mirada fija en el teclado, pausadamente y errandole, a cada tanto, a la letra que quiere meter!!!! :lol: Edited December 14, 2013 by fimax Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tres Mqt Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Leo fender no sabía tocar la viola, muchachos tienen que saber vender no tocar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Leo fender no sabía tocar la viola, muchachos tienen que saber vender no tocar... pero no estamos hablando de quien vende mejor o peor pa, fijate que este post es de como tocan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Es malísimo el H.D.P!!!pero le chupa todo un huevo, con lo que roban....jajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted December 16, 2013 Share Posted December 16, 2013 No es CEO de marca de guitarra, pero sale bien parado http://www.youtube.com/watch?v=uez7YBsMKj8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 No es CEO de marca de guitarra, pero sale bien parado http://www.youtube.com/watch?v=uez7YBsMKj8 Está bien igual, apunta a eso el topic! Le puso huevo SD, hay que ponerse al lado del animal de Andy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Leo fender no sabía tocar la viola, muchachos tienen que saber vender no tocar... esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted December 17, 2013 Author Share Posted December 17, 2013 esto Y si, Pat Metheny no debe saber un carajo de comercio internacional!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts