Jump to content

De los CEO de marcas de guitarras, quién toca mejor?

Rebert

Recommended Posts

Se armó revuelo en otro topic por la habilidad de Paul Reed Smith tocando la guitarra, y me llevó a pregunatrme quién es el que toca mejor? Tiene que ser el dueño que pone el nombre (PRS, John Suhr, etc) o el CEO.

Sumo un videito de uno que me parece que toca bien, Sterling Ball (de Music-Man) toca la viola cerca del principio y el bajo al final del video.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_oXBvr8AhU

Mejoro bastante desde la presentación de la firebird x

Juaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!  Como puede ser!!!??? surprised

Como Gibson lo deja hacer ese lamentable papelon, y con el nombre de la marca???? :eek:

Que barbaridad, no lo puedo creer... Estoy absorto! :eek:

Saludos... :eek:

PD: :eek:

Edited by fimax

jajajaja genio total el CEO de Gibson. Me estallé cuando en el primer video toca todas las cuerdas al aire y después con el segundo ya me reia solo en la oficina jejeje

un capo. Lo banco

jajajaja genio total el CEO de Gibson. Me estallé cuando en el primer video toca todas las cuerdas al aire y después con el segundo ya me reia solo en la oficina jejeje

un capo. Lo banco

JAjajaja... Aparte todo el re ambiente escenografico le prepararon, con los veladores a media luz... Digo: "Wow, va a pelar un Blues o un Jazz?"

Y el hijo de *uta se me quiere hacer el Steve Vai, pero con ACV y reumatismo multiple... JAjajajajajaja.... Que hijo de ......

Para el olvido, realmente!

ah no, es una verguenza mal! es como que bill gates no sepa donde se enchufa el monitor en una compu!!

Jajajaja... PEor!!!! Es como si Bill Gate digitara con un solo dedo, con la mirada fija en el teclado, pausadamente y errandole, a cada tanto, a la letra que quiere meter!!!!  :lol:

Edited by fimax