johntableboogie Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Hola amigos,me decidi a comprar pedales individuales. Ya tenia para ser especifico 4 :un Delay,un chorus, un EQ y un Tremo/vibe. A estos 4 los paso por lazo de efectos del amplificador, y por el input del ampli tengo un wah, un metal muff y un pedal de volumen. hasta ahi suena BARBARO, que paso[? Hoy compre un phaser y un flanger, cuando instale estos 2 bajo Demasiado el volumen general,probe sacandoselos y dejandole el seteo como lo tenia antes y sigue igual.. cuando le saque el lazo de efectos el volumen volvio a la normalidad, sera que no tengo que conectar tantos pedales al loop? o tengo que poner algunos pedales a la señal de la guitarra..la verdad me maree :| :| :| :| Quote
Pablo Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 por ahi los pedales que mandas al loop tiene diferentes impedancias o algo asi? son digitales? tiene true by pass? proba los cables. pobra los trafos. proba mandadolos por el input, a ver que onda. yo en tu lugar tambien mandaria el EQ por el input. Quote
sacaroldan Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Si no utilizas la distorsion del ampli conecta todos los pedales por el imput y no vas a tener problemas.. Quote
Lucas Cobo Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Tenes ese problema porque probablemente la impedancia del loop pasivo de tu ampli no sea compatible con la impedancia del pedal/pedales. Por eso es que se crearon los loops activos en los cuales vos controlas el envio y el retorno de señal al loop para no perder volumen. Un saludo. Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 Ahora me cierra mas que no sean algunos pedales compatibles con el loop, me supongo que deben ser los que compre hoy porque los que use ayer andaban de 10 Voy a probar que onda enchufandolos directo a la viola a esos dos desp de la distorcion.. Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 Probé poniendo el phaser y el flanger con la viola pero me pasa lo mismo.. los trafos estan bien todo esta bien..le saque estos pedales y anda joya. Voy a seguir probando aver que puede ser. Quote
sacaroldan Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 probaste los pedales por separado?? te fijaste bien el voltaje?? Quote
Pablo Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 entonces por ahi uno esta jodido. probalos de uno.. Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 Si,los probe por separados y andan re bien, es mas los probe en cadena con los del loop y andan joya.. la onda es cuando los pongo adelante del wah-wah o adelante de la distorcion, o si los pongo junto a la cadena de loops cuando estan la distor y el wah...mmm la verdad que no se que puede ser :evil: :evil: :evil: :evil: Quote
sacaroldan Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 que raro che.. que marcas son los pedales?? capaz que tendrias que utilizar una fuente de alimentacion regulada en vez de los trafos.. Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 que raro che.. que marcas son los pedales?? capaz que tendrias que utilizar una fuente de alimentacion regulada en vez de los trafos.. Los pedales son.. el flanger PICK BOY -- y el phaser VINTAGE de BEHRINGER...por eso me parece raro.. Quote
Pablo Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 `pone 2 pedales y le suena mal....y quieren mandarle otro mas? no... para mi no. yo creo que necesitas probar cual es incompatible...fiajte que decis wah wah y a veces eseso aparatos traen alguna que otra cosa rara....queno los hacen compatibles por impedancias..... saca el wah wah y fijate. Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 Ahh no me habia fijado en eso.. capas que justo el dunlop tiene algo que hace que esos pedales justo no funcionen correctamente? Probe los pedales con la viola directo y andan perfecto..entonces debe ser el wah wah..de ser asi,. donde lo meto al wah? Quote
sacaroldan Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Esos pedales no son true bypass, y combinados con algun otro que tampoco lo sea, como puede ser el wha y la distorsion que tenes, te debe estar chupando mucho tono y volumen.. otra cosa no se me ocurre! Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 Puede ser..que raro,los dejare ahi y vere como los puedo usar..me volvio loco!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Sino de ultima los devuelvo y chau..jejej.. si alguno tiene alguna solucion o idea digan porque nunca me paso esto :cry: Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 Voy a conectar todos los pedales directo al in del ampli, lo que si no m acuerdo como iban, si los de modulacion antes que la distorcion o despues..a explorar entonces je :P Quote
Sr. M Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 En este momento no tengo un phaser para probar, pero cuando tenía a mano me acuerdo que probaba una posición (que no me acuerdo, estoy re gagá) de distorsión-phaser que cuando prendías el phaser te tiraba el volumen al piso, creo que era distorsión -> phaser. Cagada que no tengo ninguno acá como para probar y decirte :? . Probá los pedales por separado a ver si funcionan bien. Quote
JuanBzt Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 yo tengo un phaser EHX y anda mucho mejor antes del amp que por el loop. el Eq tambien lo pondira antes del amp... Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 Los probe a cada uno por separados directo al amp y con el loop encendido..y andan de 10. me re gustan.. pero cuando lo mando entre el wah o delante del wah no pasa nada..directamente no anda..pero el pedal solo si.. Los voy a probar a todos por el input..pero si por el loop andan joya.. esos tambien deberian,con el eq le subo mas el volumen por el loop, y suena mejor que por el input. La verdad que no se que puede ser... :| :| :| :| :| :| :| :| :| Quote
Maxi Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 Ahh no me habia fijado en eso.. capas que justo el dunlop tiene algo que hace que esos pedales justo no funcionen correctamente? Probe los pedales con la viola directo y andan perfecto..entonces debe ser el wah wah..de ser asi,. donde lo meto al wah? SI te digo me suspenden del foro por siempre ajajajaj :mrgreen: :mrgreen: che es un garron eso que te pasa :S lo probaste por el loop solo ? . total de ultima no usas la disto del equipo Quote
johntableboogie Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 jajajajajaj te la deje picando ja! eso voy a probar.. de meterlos a esos dos pedales por el loop..(que no se mal entienda ehh jaja) pero hoy me di cuenta que el flanger o la ficha del cable anda mal asique lo usare sin esos efectos hasta que le encuentre la vuelta.. :mrgreen: Quote
vibrolux300996 Posted September 13, 2009 Posted September 13, 2009 y?? lo pudiste solucionar? saludos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.