Jump to content

consulta sobre mod a vox847A

Recommended Posts

• 7 months later...
  • 1 month later...

A mi tambien me interesa.

Colaboro con algo: hace tiempo me mete ruido el pote en el V847a, despues de buscar bastante encontre que se puede reemplazar por el clasico de Dunlop, el Hot Potz 2, aun en el modelo que tiene el pcb soldado al pote, como el mio. Solo es cuestion de seguir los codigos de colores, nada mas.

Respecto al inductor, tambien lo estoy pensando.

Mi otra duda, es si al hacerle TBP hay que modificar algo de la placa, o solo se cambia el switch, el cableado del mismo y listo, y si realmente vale la pena la mod.

Hola gente, las mod que hice al fin fueron

-True bypass y led (acá no hay que tocar nada de la placa, solo mover unos cables)

-Dos resistencias ( a pesar de ser smd es muy facil de hacer, es una mod vocal y cambia en serio ) 

-Hot potz II (no es necesario pero se nota el cambio)

-Inductor red fasel ( va como piña, noto mucho la mejora cuando lo uso con un over o distor)

- dos transit BC109C

Le metí mano mal y quedó buenísimo, los cambios son muy pero muy notorios. Ni bien me haga un rato de tiempo lo abro le saco fotos y las subo y me animo un videito. 

Acá de donde copie algunas mods (en paralelo con el inductor ahí menciona una resist de 68K, a mí me gustó mas de 56K) Ojo que segun el año del wah cambia un poco el PCB, hay que identificar bien la resistencia de 1,5k pero los cambios son iguales.

http://www.clacpedales.cl/2011/01/tutorial-modificando-un-wah-vox-v847a.html

Cualquier cosa pregunten. Abrazo

Edited by Sr Pablo T

• 2 weeks later...

Me sumo a la consulta, tengo el mismo wah que le quiero cambiar el inductor por uno rojo o amarillo (no entendi bien la diferencia sonora entre estos dos) y me gustaria agregarle un buffer en el output porque hace ruido raro con el fuzz despues. 

Me gustaria hacer estas mods yo, pero no me doy mucha mania para estas cosas ademas de que no se soldar ni siquiera, pero me gustaria aprender.

Edited by agusb88