Sr Pablo T Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Sencillo, se puede poner un inductor red fasel a un Vox 847A, o cual sería el inductor para mejorarlo?. Se justifica? Saludos y disculpen la ignorancia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Te hago un UP para no abrir otro tema, me interesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 A mi tambien me interesa.Colaboro con algo: hace tiempo me mete ruido el pote en el V847a, despues de buscar bastante encontre que se puede reemplazar por el clasico de Dunlop, el Hot Potz 2, aun en el modelo que tiene el pcb soldado al pote, como el mio. Solo es cuestion de seguir los codigos de colores, nada mas.Respecto al inductor, tambien lo estoy pensando.Mi otra duda, es si al hacerle TBP hay que modificar algo de la placa, o solo se cambia el switch, el cableado del mismo y listo, y si realmente vale la pena la mod. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Buenas.. yo hice el TBP.. es una gilada de hacer.. son soldar y desoldar 4 cables locos.. lo demás, no puedo opinar porque tampoco conozco a nadie que lo haya hecho Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Che y vos que cambio le notaste? porque en eso tampco se ponen de acuerdo jaaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Pablo T Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 (edited) Hola gente, las mod que hice al fin fueron -True bypass y led (acá no hay que tocar nada de la placa, solo mover unos cables) -Dos resistencias ( a pesar de ser smd es muy facil de hacer, es una mod vocal y cambia en serio ) -Hot potz II (no es necesario pero se nota el cambio) -Inductor red fasel ( va como piña, noto mucho la mejora cuando lo uso con un over o distor) - dos transit BC109C Le metí mano mal y quedó buenísimo, los cambios son muy pero muy notorios. Ni bien me haga un rato de tiempo lo abro le saco fotos y las subo y me animo un videito. Acá de donde copie algunas mods (en paralelo con el inductor ahí menciona una resist de 68K, a mí me gustó mas de 56K) Ojo que segun el año del wah cambia un poco el PCB, hay que identificar bien la resistencia de 1,5k pero los cambios son iguales. http://www.clacpedales.cl/2011/01/tutorial-modificando-un-wah-vox-v847a.html Cualquier cosa pregunten. Abrazo Edited September 4, 2014 by Sr Pablo T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Lo del pote tengoque hacerlo si o si, y el inductor lo estoy pensando. Aun no se que hacer con la placa porque se soldar y todo eso pero soy medio bruto.El inductor lo cambiaste de una? desoldar uno y poner el otro y nada mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Sí, el inductor es un saca/pone sin tocar nada más. Hay algunos que responden mejor que otros, inclusive entre los propios red o yellow fasel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 lo mas posible es que termine comprando las cosas y le lleve a un amigo tecnico que la tiene clara y me haga todo el, porque el smd me intimida un poco jajajaajajajajja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Pablo T Posted September 5, 2014 Author Share Posted September 5, 2014 Si ponés in red fasel vas a tener que soldar unas extenciones patitas de inductor y soldarlo acostado porque si no no te va a cerral la tapa del wah. Es fácil hacelo. después subo una fotos del mío. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Si eso estaba pensando, igual gracias por la data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 Que tal? Resumiendo.. las opciones que valen realmente la pena son el cambio de resistencias y el red fasel? Si es asi.. como consiguen este ultimo? Lo vi en ML a 370 pesos!! :???: :???: :???: :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Pablo T Posted September 7, 2014 Author Share Posted September 7, 2014 Acá algunas fotos de mi wah, va en gustos. Yo note diferencia en cada mod. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusb88 Posted September 17, 2014 Share Posted September 17, 2014 (edited) Me sumo a la consulta, tengo el mismo wah que le quiero cambiar el inductor por uno rojo o amarillo (no entendi bien la diferencia sonora entre estos dos) y me gustaria agregarle un buffer en el output porque hace ruido raro con el fuzz despues. Me gustaria hacer estas mods yo, pero no me doy mucha mania para estas cosas ademas de que no se soldar ni siquiera, pero me gustaria aprender. Edited September 17, 2014 by agusb88 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts