Petracluss Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 (edited) Hola, me gustaría saber que tal es esa guitarra, ya que viene para zurdo, el precio no es un delirio y tiene las caracteriscas que hacen que una SG me guste,que justamente es que no trae pickguard, ni cenefas ni inlays trapezoidales. Me gustaria saber el porque del precio, (supongo en parte porque es Faded, lo cual me gusta mas aun) si es una "autentica" Gibson o tiene alguna trampilla.. Ah, me olvidaba de preguntar mas arriba. ¿Pertenece a la serie Gibson Tribute?Gracias de antemano. Edited December 6, 2013 by Petracluss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_DJG Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 lo unico q te puedo decir q es una autentica gibson usa, despues no se como sonara, nunca la tuve en mis manos, va nunca tuve una gibson en mis manos jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts