The Stig Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Asi es, una opción interesante. Gretsch saco este modelo basado los anteriores modelos hollo-body electromatic pero con un bloque solido en el centro (como la construcción de la Gibson 335). En mi opinión puede ser una opción mas que interesante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Apa........ Me gustaron eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-sg Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 A mi esta marca me gusta mas. Con disto suenan con un tono barbaro, y las terminaciones son de primera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Hay una color salmón signature que no recuerdo de quién es ni el nombre del modelo, pero está tremenda. Por más que no suene como un color muy varonil es genial :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts