Jump to content

Telecaster ,¿cuerpo de 2 partes?. Foto

Nando

Recommended Posts

ysug.jpg

Hola ,esa especie de v que se forma en el medio,¿es la union de 2 partes?.

Mi intriga es si es de 1 o 2 partes este cuerpo de  Nocaster.

Es un custom shop terrible,suena muy lindo..

Dejo otra foto abajo..

4mpv.jpg

Saludos..

A mi me suena mas a una marca que quedó del ruteo nada mas... Dudo que alguien pegue dos partes cortadas en forma de V  :???:

Se refiere al detalle de la pared de la cavidad de mics, las vetas se espejan en forma de V en la unión. Las partes obviamente están pegadas derechas, longitudinalmente en el sentido del mango.

Gavilan, esta es una strato que pinte hace una semana. Segun la separacion de vetas, es pesada o liviana?

3ng0.jpg

Uh juan son generalidades, por ahi se pesa todo, por ahi nada, pero es observacion gral que con el veteado mas comprimido es mas pesado y con vetas mas separadas suelen ser mas livianos los tablones, en casa tengo dos tablones de ash con las mismas figuras, bien separadas, un pesa bastante la otra nada, pero no pretendi ser concluyente ni pasar xsabelotodo, si me decis que apueste lo mas probable que pierdo.

Cuanto pesa a todo esto? En las partes de afuera parece comprimido y en las de adentro mas abierto, pesado pesado apuesto que no (y seguro pierdo) igual, que cuerpo de strato pesa mucho? Parece swamp, es?

Gracias Vaca,pasa que, lo que en realidad quería preguntar es, si esto venía de cortar un pedazo en 2 rebanadas y al pegarlas juntas se hace esa vé o a que obecía ese dibujo,no es muy técnico lo mío

¿pero se entiende no?

saluti

"Fetas" se dice.. "cortar un pedazo en dos fetas" jajajaja chiste! :p

Gracias por las respuestas che,la idea era más que nada aprender un poco de maderas, cortes (en un momento me pareció que tenía enchapado) detectar la cantidad de partes ,tipos de madera, ahí veo que salió el tema de la distancia entre las vetas,en fin

Es increíble lo que se siente al tocar esta guitarra, muy comoda, muy sonora, muy facilitadora de todo,dejo un par de fotos para los que pidieron

Es una Fender Nocaster 51 RI relic

zbzx.JPG

geur.jpg6de8.jpg3go4.JPGidr4.jpg