Diego_DJG Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Bueno lo q bien dice el titulo, tengo una schecter q de fabrica tienen duncan desing, y ya encargue unos 81 85, la cuestion es q quiero tambien ponerle unos potes y cables acordes para dicho mic, y no quiero llegar al luthier y decirle ponerme algo de calidad y terminar por no saber q puso, la idea es q yo lo compre y despues ver q son los q compre los q instalo, alguna recomendacion,? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 (edited) Los EMG traen sus propios potes, o al menos antes venian asi. Tambien traen los cables y no recuerdo si algun repuesto mas. Los activos no llevan los mismos potes que un mic pasivo. Saludos. Edited December 6, 2013 by fedeman666 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_DJG Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 si el tema es q los compre usado y solo vienen los mic, los D. desing q tiene mi viola son activos, pero como es la gama baja de duncan no creo q sean acordes, por eso es q me gustaria saber q puedo comprarles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts