Libertango Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Tengo una duda, les paso a contar los pedales que tengo. Afinador Korg Politono Chorus Joyo Compresor CS-3 Marshal BB2 En que orden tengo que ponerlos para lograr una mejor performance? A veces uso el compresor de booster Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Buenas Libertango! Ante todo, presentate en la sección correspondiente y lee las reglas del foro. En cuanto al orden, yo haría lo siguiente. Guitarra/Afinador Korg Politono /Marshal BB2/Chorus Joyo/Compresor CS-3/amplificador. Por otro lado, no se que onda con los compresores por ahora no experimente con ellos. Que guitarra tenes? que ampli usas? que música te gusta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libertango Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Buenas Libertango! Ante todo, presentate en la sección correspondiente y lee las reglas del foro. En cuanto al orden, yo haría lo siguiente. Guitarra/Afinador Korg Politono /Marshal BB2/Chorus Joyo/Compresor CS-3/amplificador. Por otro lado, no se que onda con los compresores por ahora no experimente con ellos. Que guitarra tenes? que ampli usas? que música te gusta? Renzo, ante todo muchas gracias!. Tengo una guitarra del Luthier Daniels de 7 cuerdas con Dimarzio Evo. y Paf. Te cuento, antes hacia Rock/Metal Progresivo, deje de tocar la viola por 7 años ahora volvi, por una cuestion de laburo, me estan pagando, pero para tocar la musica que el que paga quiere que toquemos biggrin Amplificador, tengo un Peavy Banditt 112 de 80w es Transvalvular y no me convence en lo mas minimo. Me gusta el sonido de los Marshall valvulares. El compresor lo estoy usando mucho para tocar estilo Funk, hacemos temas disco, dance, onda Jamiroquai o el ultimo de Daft Punk. Gracias nuevamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 te convendria poner el compresor antes del marshall si queres minimizar el soplido del compre ya que despues de la distor tambien te va a comprimir y levantar ruidos que no tendrias si lo pones antes tambien partuclarmente me gustan las modulaciones antes de la distorsion, se crea otro efecto , aunque bueno eso tambien es cuestion de gustos entonces ademas de lo que te aconsejo renzo podrias probar afinador -compresor -- y (chorus marshall ) O al reves proba y quedate con la opcion que mas te guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 podes ir probando, a mi particularmente me gusta afinador - cs3 - marshall - chorus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Bienvenido al foro, ya te pasaron las formas posibles de combinar los pedales así que sólo te saludo. Esa imagen de perfil me resulta familiar.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libertango Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 Gracias a todos!! actualmente estaba usando afinador - cs3 - chorus - marshall. Pero esta haciendo ruido (sobre todo el cs3) asique voy a probar con las combinaciones que me pasaron y les cuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
13colores Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Hola!! estuve viendo que tu ampli tiene loop de efectos, entonces tu cadena la armaría de la siguiente manera: viola ---> afinador ---> compresor ---> over marshall ---> ampli y después por el loop metería el chorus y si más adelante tenés ganas de sumar alguna otra modulación se la mandás por ahí también!! ;) espero que te sirva!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libertango Posted December 10, 2013 Author Share Posted December 10, 2013 Claramente la mejor manera de acomodarlo fue. Afinador - Compresor - Overdrive - Chorus. Cero Ruido. Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts