Jump to content

Me ofrecieron una Epiphone

DrooidPRS

Recommended Posts

Hola Como están?

Tengo publicado en ML mi amplificador VOX ya que tiene un sonido feo medio saturado me dijeron que cambiando la válvula se arreglaba , yo ya no lo quiero por eso no se la cambio , el comprador la cambiara ..
Me ofrecieron una Epiphone SG G-400 Maestro Como permuta mano a mano por mi ampli.

Me gusto mucho el modelito pero nunca toque una SG nunca me llamaron la atención pero esta si...
Que tal es ? suena bien ? Se habla bien de esta viola ?

Fotos :

epiphone-g-400-65-reissue-w-maestro-vibr

epiphone-g-400-65-reissue-w-maestro-vibr

saludos !!!

Es básicamente una G-400 con Vibrato, particularmente te digo que a mi si bien es llamativa, los mics acoplan mucho, la guitarra cabecea al igual que todas las SG Epiphone, 
Supe tener una, y de calentón fui a probar esa, me encontré con lo mismo, salvo el detalle del vibrato que es divertido, pero en general, es lo mismo. 

Si tenés otro ampli para usar, el tuyo ya está muy c*gado a palos, y la viola te gusta muchisimo. Y bueno, entrale, total, es una viola llamativa y ofertas vas a tener, quizás hasta un poco más que las que podés recibir por el ampli roto.

Saludos! 

Hoy en día pienso que el maestro vibrola que lleva esa viola, es mas caro que toda la viola entera... Es una viola tranqui, nada del otro mundo. El tema es saber a cuánto vendés tu ampli, para saber si mano a mano es buen negocio por esa guitarra. Sin ese dato, mucho no te podemos decir, mas que referencias a la viola en si.

Saludos.

La viola sale considerablemente mas que tu equipo si estubiese en perfectas condiciones si la misma guitarra estubiese tambien en perfectas condiciones. Es raro que te la quieran permutar considerando que aclaraste que el equipo no funcionaba bien.

Proba la viola con alguien que realmente sepa, si anda todo de 10 metele pa delante aun siendo poco etico