Strangiato Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Eso .. escucho propuestas .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 5, 2013 Administrador Share Posted December 5, 2013 Eso .. escucho propuestas ..Con 3000 pesos comprás un buen set de mics.Si tengo 3000 los guardo hasta juntar más en vez de gastarlos en algo de ese valor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satyrgo Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 En cuánto anda una cort? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Vos deberías saber mejor que nosotros! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted December 5, 2013 Moderador Share Posted December 5, 2013 Con 3000 pesos comprás un buen set de mics. Si tengo 3000 los guardo hasta juntar más en vez de gastarlos en algo de ese valor. Che ariel, aprovecho entonces para reformular la pregunta. Cual seria la viola para la que tendria que juntar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Vos deberías saber mejor que nosotros! biggrin jajajjaj suena a que tenes razon ... si me lo preguntan a mi ,digo : cort g250 ,pero quisiera escuchar a los pibes que estan mas al dia que yo preguntando en casas de musica ... yo estoy un poco desactualizado me parece .al margen que siguen aumentando ,dentro de poco no va ni a alcanzar para una texas o ranger .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 ayer llame a under music y x la cort g250 me digeron que la venden a 2970 pesos ... yo elegiria esa ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Che rush, siempre veo que preguntás por distintos tipos de viola de un bajo valor. ¿Todas las consultas que hacés llegás a concretarlas?. Teniendo en cuenta que tenés 31 violas ¿qué es lo que te motiva a seguir comprando cosas entry/mid-level?. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 yo creo por 3mil hoy, no vale la pena nada. yo apuntaría a un promedio de 5mil para empezar a ver si hay algo piola (no hablo de una viola de 1er nivel, algo que zafe..), realmente, no vale la pena gastar 3 lucas en una viola de ese nivel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Sx American Alder! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM19 Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Una SX Les Paul está 2500 por ahi, por ahi te sobra para ponerle un mic para el puente o el mástil. Tengo una SX LP y va bien para tocar en casa. Saludos ! Off Topic: Me metí a ML a ver cuanto andaban las SX LP y en eso encuentro una "Sx Les Paul Histórica" , me mata como intentan venderla más cara argumentando que son modelos más viejos, que la madera está asentada, que es pura caoba, que que se yo, puro humo jaja.#486861446 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Una Cort, de cabeza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoHEAD Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) te sigue alcanzando para una epi sg g400? a pesar de las criticas es una viola decenteEdito: veo q no te alcanza... increible yo la compre a 1200 Edited December 5, 2013 by nachoHEAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 (edited) Che rush, siempre veo que preguntás por distintos tipos de viola de un bajo valor. ¿Todas las consultas que hacés llegás a concretarlas?. Teniendo en cuenta que tenés 31 violas ¿qué es lo que te motiva a seguir comprando cosas entry/mid-level?. Saludos. algunas concreto y otras no .. me motiva saber que me di cuenta que no puedo llegar a una viola de 20 lucas ... de hecho ,tengo otras prioridades por ser padre de familia ,si tuviera no digo 20 lucas ,10 lucas me compraria un terreno en alguna provincia ya que mi sueño es irme a vivir lejos de la capital ... no solo de violas vive el hombre ... por eso,me muevo con violas baratas .. aparte (ya lo fije mil veces,no soy un musico profesional ni lo voy a ser jamas) mi interes en la guitarra y la musica es experimentar ,y hacerlo con cualquier viola ... yo todavia CREO que se pueden hacer cosas escuchables con gear barato ... basandome en que siempre le doy prioridad a lo que escucho en vez de a la calidad de audio de lo que escucho ... Edited December 5, 2013 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 te sigue alcanzando para una epi sg g400? a pesar de las criticas es una viola decente Edito: veo q no te alcanza... increible yo la compre a 1200 tengo una sg g400 .... la compre cuando no pasaban de 2000 pesos .... exelente relacion precio/calidad !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Una Cort, de cabeza! en este momento tengo cuatro cort ,y la verdad ,me cierran por todos lados estas violitas ... tengo una cr100,cr280 ,z custom y desde hace dos dias ,una g260 ... y me encantan !!! quizas agrege mas cort a mi vida en el mediano plazo ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 lejos.. #485340325 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Sx American Alder! :mrgreen: esa me falta !!! tengo una sx strato de ash ... divina viola !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 lejos.. #485340325 no me deja ver ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Comparto todos los comentarios sobre violas dentro de ese rango de precios, nuevas hoy, que no justifica. Pero bueno, respondiendo a la pregunta, una Cort Z44 tal vez sería mi opción (aunque creo que están un poco más caras, no sé). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 esta yamaha tiene clavijas yamaha japon, mics alnico V, mango super fino con una laca de mucha calidad, floyd japones. el que tenga alguna que se le ponga al lado por ese precio que avise. che como es eso que con 10 lucas te compras un terreno en alguna provincia? contame Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Che ariel, aprovecho entonces para reformular la pregunta. Cual seria la viola para la que tendria que juntar? me sumo a esta pregunta ... cual seria una viola que vos (ariel) te comprarias si tendrias que gastar poca plata hoy x hoy ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 no me deja ver ... pone ese numero en el buscador de la pagina amarilla ML Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 ojo ,que no empeze esto para que me digan que me tengo que comprar yo ... sino para saber que se comprarian USTEDES si solo tendrian 3000 para una viola ... sus opiniones me sirven ,sea cual sea la viola para ver por donde van los gustos generales y por que no ,su conocimiento sobre guitarras actuales y precios actuales . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts