Metal soul Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 Desapareció la Charvel, viste? Sii, el otro dia me fije en esa publicación y ya figuraba finalizada...Una lastima!! No todo lo que diga Charvel o Jackson japón de los 90's es grosso. Ojo con esto. Pude tocar con unas cuantas en esa época y eran realmente una cagada. Las había de todas las gamas, por lo que primero hay que probarlas bien. Ojo, no digo que TODAS son una cagada, pero había mucha paparruchada dando vueltas. Prefiero una Yamaha Pacífica de los 90's (japonesa). Venían con un mas que decente Floyd Rose licenciado y mics DiMarzios. Obvio, no todo es bueno como vos decis...Pero mi experiencia con Jackson/Charvel de los 80 y 90 son muy buenas...Tengo una Jackson del 94 y me encanta y una Charvel del 89 y es mejor todavia...Despues tengo otra Jackson pero de cerca del 2010...Tods japonesas y me encantan las 3. Obvio que hay que probarlas bien...Hay algunas que son Jackson de los 90 pero son malaas como vos decis. Todo hay que probar antes de comprar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Primero. Muchas gracias a todos por postear. Segundo. Los chistes con mi apellido. Figurita repetida. biggrin Tercero. Mi amigo va a tratar de llevar a la jackson que fue recomendada en la primer hoja. Cuarto. Tarde en aparecer porque soy un colgado de mierd**. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Joyaaa...Suerte con eso para tu amigo entonces...Con esa Jackson no puede fallar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grungera Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 una como la mia :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Primero. Muchas gracias a todos por postear. Segundo. Los chistes con mi apellido. Figurita repetida. biggrin Tercero. Mi amigo va a tratar de llevar a la jackson que fue recomendada en la primer hoja. Cuarto. Tarde en aparecer porque soy un colgado de mierd**. Saludos! Eee loco quiero comisión! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted December 17, 2013 Share Posted December 17, 2013 Kramer StrikerY con lo que sobra: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianZyx Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 El Floyd de la jackson Dk2 es espantoso... la termine vendiendo por eso mismo... cuidaaaaaaado que es una loteria eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston123 Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 En 2 minutos encontré tu guitarra #486738823 :razz: Ponete calsas negras! Como le entro a esa viola por dios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts