Alejandro Lastra Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Es para un amigo que me pidió consejo. ¿Que viola para glam metal se puede comprar por 6 lucas ? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancruz94 Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Mirate esta guitarra de ML #486570129 Supongo que con algo de esto debe andar bien, aunque puede haber cosas mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivannf.- Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Cualquier superstrat con micrófonos dobles, mas que nada una Jackson, Charvel (si hay de ese precio), hammer, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alive Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 cualquiera que venga con peluca calsas y colorete! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 (edited) En 2 minutos encontré tu guitarra #486738823 :razz: Ponete calsas negras! Edited December 6, 2013 by cocoviejostiempos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 si si para un amigo… :roll: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 ...Yo compraría esa charvel verde de una, eso si para tocar en mi casa :mrgreen: , va nose! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Noooo! es una bomba esa Charvel, me hace acordar a la que usaba Steve Vai en la epoca David Lee Roth. La cagada es que no tiene floyd rose sino puente tipo strat. Te recomendaria una Ibanez RG 550 japan pero los precios se dispararon al caraj@. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benedicto Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Una viola es una viola... cualquiera con doble bobina tiene que andar bien. Ahora, si queres facha ochentera, la Les Paul Twisted Sister #483852764 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Yo buscaría una Cort Z Custom. En cuanto a calidad... y la facha puede andar, se me ocurre. No es una superstrat pero es bastante grasa (ok, perdón, lo dije). :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 no se si esta en precio pero esta linda esta #481477751 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 (edited) Antes que nada quiero mostrarte una foto Si bien es una publicidad de Jackson/Charvel en los 80, varios de esos guitarristas tocaban glam y si veias lo que usaban en vivo los en esa epoca, eran Jackson super strato en su mayoria, algunas RR, Charvel tambien se veian y mas cuando la compro Jackson y tambien Ibanez super strato...No hay vuelta que darle, el sonido del metal en los 80 fue de las super stratos cuando estaban re de moda y todo el mundo queria una. Por esa plata si conseguis alguna Charvel japonesa NI LO DUDES...Tengo una Charvel 375 deluxe japonesa y es excelente a mi gusto...En esa epoca las Charvel venian de fabrica con floyd Schaller por lo cual no se desafinan mas. Yo por esa guita iria por una Jackson DK2,una PS4 o una RR3 usadas en buen estado...O alguna Ibanez RG japonesa aunque las suelen vender un poco mas caras. Excelentes violas y muy cercanas al valor que tenes como presupuesto. @ esa Charvel model 2 por favor...Es un cañon y esas violas casi ni se ven por aca, son reliquias...Ya fue, si le dan los huevos por el color, que tu amigo se compre esa...CAÑON! Edited December 6, 2013 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Te digo que no me molesta ese verde, tiene onda, en el escenario debe quedar bien! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Che no quiero ser mala onda, pero vieron el apellido de alejandro?. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 (edited) Che no quiero ser mala onda, pero vieron el apellido de alejandro?. :mrgreen: Jajajajaja no seas malo che :mrgreen: @ olvidate...Es un violon, sabes como la re usaria en vivo! Ademas Charvel vintage como estas se ven re poco en los escenarios por aca! Edited December 6, 2013 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Che no quiero ser mala onda, pero vieron el apellido de alejandro?. :mrgreen: Ahorratelo man. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Aca se está hablando de una cuestion de imagen primordialmente y no de sonido. Porque si vamos al punto, cualquier guitarra con mics dobles te va a servir. Mas si la enchufas en un ampli marshalloso.Lo que se refiere tu amigo a "guitarra para glam" debe ser a una viola farolera, superstrat y con puente flotante. Fuera de joda......es para vos no ? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Yo iría por la Jackson que pegaron ahí arriba. La Charvel estaba linda también, eh. Si no, buscaría alguna RG, que cada tanto aparecen en el gaso. Éxitos con la busqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Che no quiero ser mala onda, pero vieron el apellido de alejandro?. :mrgreen: Y bué,por algo será!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betterjam Posted December 11, 2013 Share Posted December 11, 2013 Yo uso una charvel san dimas pro mod japon para glam, si juntas mas anda por una de estas, son realmente guitarrones :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianZyx Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Ojo si compras guitarras con floyd... mucho cuidado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 @@Alejandro Lastra en que quedo esto? Al final tu amigo se decidió por alguna? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 @@Alejandro Lastra en que quedo esto? Al final tu amigo se decidió por alguna? Desapareció la Charvel, viste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 No todo lo que diga Charvel o Jackson japón de los 90's es grosso. Ojo con esto. Pude tocar con unas cuantas en esa época y eran realmente una cagada. Las había de todas las gamas, por lo que primero hay que probarlas bien. Ojo, no digo que TODAS son una cagada, pero había mucha paparruchada dando vueltas. Prefiero una Yamaha Pacífica de los 90's (japonesa). Venían con un mas que decente Floyd Rose licenciado y mics DiMarzios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted December 14, 2013 Share Posted December 14, 2013 No todo lo que diga Charvel o Jackson japón de los 90's es grosso. Ojo con esto. Pude tocar con unas cuantas en esa época y eran realmente una cagada. Las había de todas las gamas, por lo que primero hay que probarlas bien. Ojo, no digo que TODAS son una cagada, pero había mucha paparruchada dando vueltas. Prefiero una Yamaha Pacífica de los 90's (japonesa). Venían con un mas que decente Floyd Rose licenciado y mics DiMarzios. Y ojo con las "jackson" truchas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts