Dany_0 Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 (edited) El tono de wah wah al que me refiero es al siguiente: Ya se que un wah wah suena diferente dependiendo de que guitarra se le conecte, que microfonos tenga, a que ampli se enchufe, incluso el calibre de cuerdas y obviamente la manera en que se pise el pedal y toque (es un factor muy personal, ya que cada uno toca a su manera). Pero, dejando esto de lado... ¿existe algun wah wah que tenga ese tono?. Actualmente tengo un Crybaby Zakk Wylde Signature con Red Fasel. Tiene un aire al wah wah de Slash en el video, aunque suena mas agresivo y grave u oscuro, lo mas parecido que tiene es en la "gordura" de las notas al tocar. Podria meterle mano y "tunearlo" pero prefiero dejarlo original. A lo sumo alguna mod sutil. Antes tenia un Crybaby original al que lo moddie en profundidad, pero nunca me llego a dar un tono de wah wah como el del video, siempre sonaba flaco y sin cuerpo por mas Q y mids que le diera. En el video esta usando un wah wah de rack, un EMB audio, con la carcaza de un pedal de volumen Ernie Ball usada como controlador del rack. Esta marca no es muy conocida, aunque tambien la usaba Steve Vai, Kirk Hammett, Santana en los 80/90´s. ¿Alguna idea o sugerencia? Gracias!. PD: que algun mod me arregle el link del video si no se puede ver. Edited December 5, 2013 by Dany_0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taliban Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Busca un wah wah con Red Fasel y pote de Q. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Yo ayer me regale para mi cumpleaños, el mxr custom audio electronic wah, viene con red y yelow fasel, es true by pass y tiene un booster incorporado que lo accionas o no y volumen del mismo. Para mi es un caño, tuve dos cry baby, uno modificado, tuve un vox usa. pero este tiene esas cuestiones que lo vuelven un poco más versatil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Coincido con Luciano! Este MXR CAE es un caño! yo lo he probado justamente para tocar Civil War y suena realmente muy bien. Es super versátil y le podés sacar casi cualquier sonido. Te aconsejo que lo pruebes!! ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Me olvide de comentar que trae una llave para regular por dentro del pedal, la eq de cada uno de los red y yelow fasel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts