sectado Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Estamos armando la preproduccion del demo con mi banda y bueno les quería hacer escuchar este solo para ver que les parece. Esta grabado como preproduccion, no hay nada definitivo pero bueno para ahí vamos https://soundcloud.com/estudioentretelones2/solo-siento-demo-lo-que-puede SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Hola @@sectado, te doy mi opinión, pero tené en cuenta que soy un mero escuchador de música que hace rato perdió los 20k de ancho de banda en los oídos! Me gusta mucho como preparan la entrada del solo con la rítmica. Musicalmente y en tono me gusta esa guitarra. La del solo empieza un poco sucia (me refiero a algunos ruidos que se escuchan por ahí), debe ser el pedal, digo. Y después sigue con un sonido un poco finito, quizás otro pedal o distinta viola y algún dB más lo haga sonar más a mi gusto. Por demás está decir que te hago una crítica de panza llena, el resultado general me gusta bastante. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundeluxe Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Para ser una preproducción esta perfecto. Tiene dos o tres ruidos pero un solo tan largo y tan bien tocado ni se nota. Por como tocás no tendrías que tener problemas en grabar dos o tres tomas para retocar la intro donde se escucha el ruido y un para de notas enganchadas en 0,19 y 0,34 aproximadamente. Suena genial. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 El sonido del solo en la mezcla suena como crudo pero supongo que debe ser por esto de haber sido grabado como preproducción. Respecto del solo en si mismo, a mi personalmente me parece que va perfecto con el tema, es muy agradable y esta muy bien tocado. xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 ta genial ameeeoo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Gracias por las palabras. Se hace facil grabar teniendo un gran operador como Mariano, aparte de que sus temas son bárbaros. Los solos los grabé con una Charvel San Dimas americana, Tubescreamer y de ahi al 800 que tiene Marian en el estudio, que la rompe toda. Aca dejo otros dos de una cancion distinta (me gusta mas el 2do). A ver que opinan: https://soundcloud.com/juanime/solo-primera-toma-de-todos https://soundcloud.com/juanime/solo-2da-toma-de-todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 gracias por las respuestas!! La idea es que no le den tanta bola al sonido porque esta crudo crudo, esta grabado como preproduccion, ni edite, ni mezcle, ni cante bien jaja esta todo hecho asi nomas para tener una idea de como podría a llegar a sonar al tema, trate de no perder tiempo en cosas arreglables y darle mas bola a lo musical. El tema de la ganancia también, arranque pensandolo para ir a un lado mas tranca pero con el tiempo decidimos que hay que subirle un poco la ganancia a todo y rockearlo mas. Si gusto muchisimo mejorr, eso quiere decir que vamos por buen camino Gracias por la buena onda y cualquier critica es bien recibida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Definitivamente el segundo! Muy bueno, me gusta como queda el sonido de la viola. Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 gutaaa.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Me encantó, la rompes viejo..y el solo esta muy bien ejecutado y tiene buenas ideas. Manejas muy bien el solo con la intensidad y las dinámicas del tema.Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba_92 Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Che, muy bueno. Cómo se llama la banda?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Ta ueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonaCFH1 Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Muy bueno, me gusto el tono de la viola :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Muy bueno! Tono y forma de tocar recontra roquera!!! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrooidPRS Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Muy buen sound ! muy lindo la viola , lo que retocaria es la bateria suena muy gordo el redo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 @@sectado , yo ya me declaré fan tuyo respecto al sonido que lográs en las tomas de violas. Son mortales!!! @@Blue Murder , muy buen laburo en los solos. Suena mortal y el segundo solo que subiste está muy bueno. Ojalá suban mas material de la banda cuando esté listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Gracias por las palabras. Se hace facil grabar teniendo un gran operador como Mariano, aparte de que sus temas son bárbaros. Los solos los grabé con una Charvel San Dimas americana, Tubescreamer y de ahi al 800 que tiene Marian en el estudio, que la rompe toda. Aca dejo otros dos de una cancion distinta (me gusta mas el 2do). A ver que opinan: https://soundcloud.com/juanime/solo-primera-toma-de-todos https://soundcloud.com/juanime/solo-2da-toma-de-todos La segunda toma capaz suene un poco mas prolija pero musicalmente me llegó mas el primero. De cualquier manera, los dos están geniales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Muchas gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Escuché el primer link. Muy bueno, la onda, la melodía y la expresión. No me pareció una melodia ´esperable´. Lo único, que me pareció un poquitín largo, yo quitaría la parte donde arranca medio ´van halezco´ creo que a los 01:04. Cambiaría la nota final, como para cerrar la idea del solo, justo en la frase antes de lo tipo van halen que te decía antes. De nuevo, muy bueno, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Muy bueno! Los felicito a ambos.Pd.: Viste Sectado que este 800 si suena? :razz: . Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Muy bueno!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 esta bueno che. por ahi dijeron que el redo suena medio feucho y tienen razon, las violas y las voces las escucho barbaro, y el bajo parece estar donde debe en este estilo. lo mas flojo, la bata por lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupus_el_lobo Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 A mi me parece que suena re piola loco. Muy bueno el tono de esa viola con el Marshall. Decíme, es viola con TS y el Marshall o hay algo más que le de esa compresión al sonido de la viola? (me encanta) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazzy Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Muy Bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted December 8, 2013 Share Posted December 8, 2013 Todo el mundo elogia el "tono" y el solo?fijate,mucho JCM ,mucho JCM....y el solo?cuidar el sonido esta perfecto,el tono....y el solo?es una opinión,nada más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts