Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y no se cuanta guita llevarme para comprar lo que necesito 

Si bien sabemos que en este pais no hay inflacion (?) la ultima vez que anduve por ahi quede medio asustado  surprised

Lo que queria comprar es lo siguiente:

- Un juego de cuerdas Savarez Alliance

- 2 Perillas cromadas para Telecaster

- Tapa para criolla para evitar los acoples (Esto ultimo si que no juno.. no se cual conviene, si son universales, cuanto deberia valer mas o menos, etc)

- Puas (Tengo que reponer, se van perdiendo y quiero probar variedad)

¿ Alguno tiene idea de en cuanto puede andar cada una de estas cosas ?

Agradecido, como siempre, por el espacio

geek  geek

Posted

si

Podrias ir a Fusion que esta en Sarmiento.

si.. me parece que para lo que buscas, es lo mejor...(mas barato)

lo que necesitas es un psicólogo antes de ir.....jaja suerte!!

Posted

que seria una tapa para criolla para evitar acoples?

Algo asi

Rubber_Acoustic_Guitar_Sound_Hole_Block_

En realidad supongo que se puede solucionar de forma mas casera tapando con algo pero bueh  :mrgreen:

Supongo que rumbeare para Fusion, lo que me si me gustaria saber si hay precio de cuerdas en algun negocio o es todo igual, sino ni camino ya no me atrae tanto como cuando era adolescente, la inocencia se pierde  :neutral:

Posted

Ademas de cash y mas de lo que calculaste seguramente, vas a necesitar mucha tranquilidad y algun que otro sedante para no romper todo cuando te digan que no te alcanza la plata para comprar eso! 

Posted

Sobre cuerdas, perillas y demás yerbas ni idea los precios. El último encordado que compré en Perón y el Pasaje (import music) me salió 70 mangos. Eran D´Addario 0.10

Los anti pop/anti feedback/supressor (los vas a encontrar con mil nombres) tenés desde Planet Waves en 130 mangos hasta Dunlop en 200 y pico.

Saludos dubi! y suerte con esas compras.

Posted

Podrias ir a Fusion que esta en Sarmiento.

Ahí me rompieron mi guitarra (?)

Bah, uno de los potes. Por suerte el flaco me lo regalo, pero lo tuve que soldar y desarma la guitarra yo.

Posted

Las savarez creo que no las vas a conseguir en todas las casas de música. Yo que vos para las cuerdas voy directo a Vendoma.

Off topic: Con tanto volumen tocás que te acopla la viola? Con un piezo eso normalmente no pasa.

Posted

Ademas de todo lo que ponen llévate un cronometro para contar hasta 100 (con 10 no alcanza) para no cagar a puteadas a los ineptos que atienden, chateando sin la menor idea de lo que venden y cariculicos.. las peores combinaciones. Salvo dos o tres lugares clásicos que siguen atendiéndo bien.

Posted

Ayer pagué 25 pesos cada perilla de telecaster y 5 pesos un capacitor...

Joya, en Talca ? Que local ?

Las que busco son las perillas que tienen el tornillito como para ajustar.

Posted (edited)

Joya, en Talca ? Que local ?

Las que busco son las perillas que tienen el tornillito como para ajustar.

Esas mismas compré, en Fusion Musical.

Compre las perillas, 1 pote dimarzio, straplocks schaller y 3 capacitores.  340 mangos...

Está todo muy salado.

Edited by Z!ggY
Posted

COmo soy de Santa Fe no te puedo ayudar con lo del monto a llevar, pero si te puedo recomendar que tomes la medida del diametro de la boca de la guitarra para el "anti-feedback" porque vienen en varios modelos catalogados como "para criolla" y "para acustica" pero a su vez cada modelo viene en un par de diametros distintos. Tenete este dato porque no viene un modelo universal.

Suerte y conta como te fue!