Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

Alguno uso, tenia o probo un GALLIEN KRUEGER 250 ML?

Recommended Posts

Nada como recordando un show con stuka el cual cayo con uno de estos y una kramer original la cual me toco cabecear la pala por falta de espacio en el escenario pregunto si alguno lo probo.

Ariel vos que probaste muchas cosas lo conoces?

p1_um2pgg21y_so.jpg

p4_uuaqkckdd_so.jpg

p2_uubjrrw2m_so.jpg

p3_ug4umd1oi_so.jpg

Perdoná Ezquimal, a donde esta tomada la foto? porque veo varias cosas detras. Me preguntaba si era un negocio.

Gracias.

A mi me encantan, un sonido bien medioso, con un chorus lindo. Son mas o menos faciles de transportar, teoricamente de 50w por lado, pero con el juego de parlantitos que trae no se si rinde mucho. En una epoca buscaba uno, despues como pedian gansadas se me fueron las ganas. Seria Desgasificacion por precio.

Saludos,

Juan.

A mi me gustaban porque Alex Lifeson hacia la publicidad :mrgreen: ...pero nunca pude probarlos :(

Perdoná Ezquimal, a donde esta tomada la foto? porque veo varias cosas detras. Me preguntaba si era un negocio.

Gracias.

No tengo ni la mas palida idea porque yo no las saque las encontre por ahi y las postee para saber si alguno lo probo.

Gracias.

No tengo ni la mas palida idea porque yo no las saque las encontre por ahi y las postee para saber si alguno lo probo.

OK, Gracias igual.

YO lo probe varias veces pero no para probar el equipo sino violas, lo senti bien medioso, el canal saturado no me gusto, pero dentro de todo garpaba...

El chorus lo habia probado tambien, sonaba mmm mucho no me acuerdo, creo que razonablemente bien ...

SAludos

Hace más de quince años, un conocido tenía uno estaba muy conforme con el porque para los ensayos era repráctico y en vivo le conectaba una caja Marshall y le sacaba un volumen barbaro, me parece que sonaba bien, pero en esa epoca tocaba con peavey rage y me sentía en la gloria, lo que si me acuerdo es que me sorprendió el volumen que tenía por ser tan chiquito, durante mucho tiempo quisé uno

Buenas...

Tengo uno de estos, lo compre en Italia en el '94. Es COMODÃŒSIMO, el canal limpio es ESPECTACULAR, y el segundo canal es muy BLUSERO. No se los Watt efectivos, pero en ensayos no llego a la mitad del volumen y se escucha. Estoy tratando de juntar para comprar una caja de al menos 2x12, para poder usarlo en vivo tambien. Por el tamaño y prestacion lo recomiendo. :D

mi profe me hablo justo el otro dia de estos... me dijo que suenan una barbaridad

en que precio andan?

Estuve mirando precios de Italia que es donde sé que hay varios y andan en los 400 euros mas o menos. No tengo idea aca, ni conozco a otro que lo tenga. Saludos