Juan Corbellini Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Alex (u otro que sepa):Al marge de la t´cinica de pua de steve, que es lo que le da ese sonido tan dulce a este bajo y tan acustico a este bajo?Me da la sensacion que la clave debe estar en la construccion del cuerpo y del puente1 El pickup es un piezo verdad? sabes cual?2 Ese puente que onda?3 Apuestas que es chambered? 4 La madera sera aliso? (El bajo puede apreciarse mejor a partir de minuto 2") http://www.youtube.com/watch?v=ftAyU1quVYE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 tambien me gusta mucho el sonido de este tipo se vino con el trio de scofield todas las veces que vino me parece. aca te dejo la data de su sonido His current bass is a custom Citron AE5: tuned EADGC, 36" scale, narrow string spacing (the neck is P-bass width), piezos-only. He uses La Bella strings, Dunlop copper plectrums, an old Walter Woods head and whatever cabs are provided. el bass es semihollow y tiene piezos aparte el cabezal walter woods es tremendo ampli. de ahi viene el sonido me parece aunque siempre esta la mistica de los dedos bla bla.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 no sabía que Norma Pons tocaba el piano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 La pianista esta viva o se escapo de Walkin dead? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Rubio Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Alex (u otro que sepa): Al marge de la t´cinica de pua de steve, que es lo que le da ese sonido tan dulce a este bajo y tan acustico a este bajo? Me da la sensacion que la clave debe estar en la construccion del cuerpo y del puente Seguramente es lo que vos mencionás, mas la ejecución. Es muy dificil, casi imposible determinar por que suena de tal o cual manera un instrumento, solo podemos hacer especulaciones de aproximación, pero creo que la observación es correcta. no sabía que Norma Pons tocaba el piano Es Zulma Lobato, no Norma Pons... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Seguramente es lo que vos mencionás, mas la ejecución. Es muy dificil, casi imposible determinar por que suena de tal o cual manera un instrumento, solo podemos hacer especulaciones de aproximación, pero creo que la observación es correcta. Es Zulma Lobato, no Norma Pons... :mrgreen: La Verdad que Swallow le hace honor al apellido hay que tragarse a Zulma.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Altos zombies los dos para colmo miren comos e llama el tema jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts