Bell Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Buenas! Quiero compartir con ustedes la historia de un viaje muy entretenido... desde la salida en Bariloche (lugar donde vivo) hasta el avión de regreso, pasando por un ensayo, una clínica, dos conciertos con "Bellora-Garofalo Cuarteto" y dos presentaciones con "SummerMoon Big Band": todo en tan solo unos pocos días! http://www.youtube.com/watch?v=6_AxQUetk9s Ojalá disfruten de este "video anecdótico".Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Que gira! Gracias por compartir la experiencia biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germandare Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Gracias Pedro por compartir!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Que lindo viaje Pedro, gracias por compartirlo y mostrarnos un poco de estos eventos que no son tan conocidos para la mayoría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Muy bueno! Que lindo poder hacer estos viajecitos para tocar! Estresante pero gratificador , me imagino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Buenisimooooo!! Ahi lo estoy viendo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Que gira! Gracias por compartir la experiencia biggrin Gracias Pedro por compartir!! Que lindo viaje Pedro, gracias por compartirlo y mostrarnos un poco de estos eventos que no son tan conocidos para la mayoría. Muy bueno! Que lindo poder hacer estos viajecitos para tocar! Estresante pero gratificador , me imagino. Buenisimooooo!! Ahi lo estoy viendo :) Javier, Germandare, Eric, Bruno, Matías: Gracias por sus mensajes! Estos viajes, lejos de ser cansadores, son siempre una fuente de entusiasmo... un gusto compartirlo con ustedes! Les mando un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Muy buen diario de viaje, gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 5, 2013 Author Share Posted December 5, 2013 Muy buen diario de viaje, gracias por compartirlo. Gracias por tu mensaje Augusto! Viendo que hay cierto interés en este video, aprovecho para compartir uno similar que hice hace ya un buen tiempo: un viaje a Mendoza, para grabar como sesionista en un hermoso estudio rural. http://www.youtube.com/watch?v=y4Vq1zfIDbM Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 Ya te lo habia dicho por Facebook, te quedo muy bueno Pedro, muy linda la edicion y nuevamente gracias por el agradecimiento (Valga la redundancia) :mrgreen: Un abrazo !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 9, 2013 Share Posted December 9, 2013 A full! lo aprovechaste al máximo al viaje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 Ya te lo habia dicho por Facebook, te quedo muy bueno Pedro, muy linda la edicion y nuevamente gracias por el agradecimiento (Valga la redundancia) :mrgreen: Un abrazo !!! A full! lo aprovechaste al máximo al viaje! dubigol, Ivan: gracias por sus mensajes, les mando un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts