Firecom Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 (edited) Hola gente estoy interesado en comprar un pedal BOSS DD3 delay. Pero he visto algunas publicaciónes y por lo que vi hay de dos colores. Amarillo y Blanco. Quería saber si hay alguna diferencia técnica entre ambos equipos o si solo se trata de un tema decorativo. Dejo algunos links: Publicación #479197302 Publicación #484552499 Edited December 4, 2013 by Firecom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 No es amarillo, es avejentado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 No podes publicar artículos esta contra las reglas, te recomiendo que lo modifiques antes que le den de baja. Podes publicar el numeral para que los demás visiten el articulo en noleilasreglas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firecom Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 No podes publicar artículos esta contra las reglas, te recomiendo que lo modifiques antes que le den de baja. Podes publicar el numeral para que los demás visiten el articulo en noleilasreglas. Saludos! Listo ya lo corregí. Gracias por avisar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Como te dijo mercano prs no existen dd3 amarillos, se ponen asi por el tiempo (se hacen desde los 80's) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firecom Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Estaba pensando en comprarlo usado ya que nuevos estan $1700. Este me sale usado $1200. Hay $500 pesos de diferencia. Pero si está así por los años ¿debe tener muchísimos no?. Capaz que no me conviene comprarlo. Nose que opinan. ¿Quizá salga así por una foto de mala calidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Exaxto, es avejentado...Los pedales Boss no tienen el mismo pedal con distintos colores, si o si son de el mismo color. Si esta medio amarillento es por que es muy antiguo, pero el color original es blanco del DD3...El amarillo es el SD1. Yo me compre uno la semana pasada usado por ML a $ 900...Hay muy pocos que lo largan por menos de $ 1000 pero si conseguis alguno a ese precio o menos, oferta ya mismo por que estan re caros ahora nuevos. Es una maravilla el DD3, para colorear los solos es lo mas...Te lo recomiendo a full...Fijate que conseguis buen precio si buscas, pero no lo pagues usado $ 1200 por que menos lo conseguis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Estaba pensando en comprarlo usado ya que nuevos estan $1700. Este me sale usado $1200. Hay $500 pesos de diferencia. Pero si está así por los años ¿debe tener muchísimos no?. Capaz que no me conviene comprarlo. Nose que opinan. ¿Quizá salga así por una foto de mala calidad? No te guies por si es viejo o no. Los pedales Boss son unos de los mas durables que existen en el mercado. Estan construidos como tanques de guerra. Yo tengo un CE2 de principios de los 80's y anda perfectamente. Fijate que suene bien y listo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts