Jump to content

20 años sin Zappa

Ariel Ferreyrola

Recommended Posts

Master Of The Universe.

Prolífico, creativo, irreverente, sarcástico, escatológico, políticamente incorrecto, pero correcto.... GENIO.
Le peleó hasta a la censura de los EEUU, dio cátedra en la audiencia en el Congreso sobre los derechos de los músicos y las personas, mandó a cagar a un periodista en plena entrevista en la TV nacional....

Un Maestro de maestros, encima.

Se lo extraña.... y mucho.

Un genio como músico, como filósofo, como padre, como persona, es uno de mis verdaderos ídolos. Lo descubrí bastante tarde y voy con paciencia, su obra es gigante y hay para todos los gustos.

Cuál es su álbum preferido? ahora estoy en una etapa de Joe's Garage, me parece increíble porque además de disfrutar la música me termino matando de risa

se fue, si... pero a donde? Nacer el 21 de diciembre, al parecer no es ninguna joda... interpretemos al universo como una gran nota y atrás de eso, como dueño de todo (si se quiere) a el... Frank Zappa, escuchado por nadie, entendido por ninguno, y mal interpretado por todos. Desde la ciudad de las luces enanas, espero que se este riendo de todo esto a lo que nos gastamos en denominar sociedad.