Jump to content

¿como se llama esta les paul?

fakomendo

Recommended Posts

no creo que sea de modelo les Paul , sino que más bien sería un modelo signature del mismísimo Sr les Paul

eh visto algunas Sg les Paul signature , como la que se te en el programa "el precio de la historia"

Pero la verdad no se mucho de los modelos Gibson , esperemos que aparezcan los que la tienen clara y despejem las dudas

Saludos !

no creo que sea de modelo les Paul , sino que más bien sería un modelo signature del mismísimo Sr les Paul

eh visto algunas Sg les Paul signature , como la que se te en el programa "el precio de la historia"

Pero la verdad no se mucho de los modelos Gibson , esperemos que aparezcan los que la tienen clara y despejem las dudas

Saludos !

parece que tenes razón, es un modelo signature de les paul

Parece esta:

1973 Gibson Les Paul Signature gold top...

http://www.gbase.com/gear/gibson-les-paul-signature-1972-gold-top

gracias por el link  :lol:

mireeen!! encontre a un pariente o un eslabon perdido de la les paul  :mrgreen:  :mrgreen:

la "less paul", si con doble s, less por menos, menos madera.

yo me acuerdo que la veía muy seguido en el face de gibson, parece que no tuvo mirada positiva de la gente y la borraron del mapa

33722_167343326610847_6045942_n.jpg

71918_167192333292613_3306711_n.jpg

la verdad que la parte de atras me gusta, para el futuro cuando tenga mi linda zapan  :mrgreen:  :mrgreen: