fakomendo Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 estaba chusmeando en el face de gibson y encontre esto: en la descripcion de la foto el usuario que la subio escribio esto: "Abit of vintage eye candy 4 ya, my 73 Les Paul Signature" ahora como dice el titulo, como se llama esta les paul? o que signature es?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalodread Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 no creo que sea de modelo les Paul , sino que más bien sería un modelo signature del mismísimo Sr les Paul eh visto algunas Sg les Paul signature , como la que se te en el programa "el precio de la historia" Pero la verdad no se mucho de los modelos Gibson , esperemos que aparezcan los que la tienen clara y despejem las dudas Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Parece esta: 1973 Gibson Les Paul Signature gold top... http://www.gbase.com/gear/gibson-les-paul-signature-1972-gold-top Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 TO MA, no la tenia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Apa... que cosa fiera che. Pero interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakomendo Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 no creo que sea de modelo les Paul , sino que más bien sería un modelo signature del mismísimo Sr les Paul eh visto algunas Sg les Paul signature , como la que se te en el programa "el precio de la historia" Pero la verdad no se mucho de los modelos Gibson , esperemos que aparezcan los que la tienen clara y despejem las dudas Saludos ! parece que tenes razón, es un modelo signature de les paul Parece esta: 1973 Gibson Les Paul Signature gold top... http://www.gbase.com/gear/gibson-les-paul-signature-1972-gold-top gracias por el link :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakomendo Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 mireeen!! encontre a un pariente o un eslabon perdido de la les paul :mrgreen: :mrgreen: la "less paul", si con doble s, less por menos, menos madera. yo me acuerdo que la veía muy seguido en el face de gibson, parece que no tuvo mirada positiva de la gente y la borraron del mapa la verdad que la parte de atras me gusta, para el futuro cuando tenga mi linda zapan :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 que feo bicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MGM10 Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 El cuerpo es muy parecido al bajo de Epiphone Jack Casady Signature... Este es el bajo que digo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Jack Casady usó el modelo de Les para diseñar el suyo. Tiene pequeñas mods para su gusto. Existe una versión de 4 cuerdas del Les Paul Signature. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 5, 2013 Share Posted December 5, 2013 Uno de los guitarristas de Plant usó una cuando vinieron. Se te paraban los pelos de la nuca de lo que sonaba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts