Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 4, 2013 Administrador Posted December 4, 2013 Quote
Fran B Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Que lindo que suena ! Tiene muuuuchas cosas que yo no usaría, pero el sonido puro analogico y el color que le da cuando modula la onda es genial. Muy lindo audio. Quote
Sovtek Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Es tremendo, todo en él son pros, la única contra es el precio... Quote
Jonatan Roberts Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 si coincido con los comentarios mas arriba, ahora me parece una herramienta muy de estudio también no, por que por ejemplo para ester en escenario y setear todo eso para tener un sonido?¿ o cuantos se pueden tener fácilmente como para acceder con los pis?¡ Saludos gracias por compartir... Quote
Ivan Develluk Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Que lindo suenan los delay analógicos. Estos Moog son de otro planeta! Quote
Leo F Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Muy lindo audio y muchas opciones!, es un pedal pro y para profesionales :) Quote
Matias Arrignon Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 esta buenisimo!! Que tono LPM!! Eso si, de una lo usaria con algun pedal de expresión para exprimir al máximo el tema modulaciones! Quote
Ritornello Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Muy lindo, muchas cosas no utilizaría, pero es un pedal de gran calidad. Quote
Maexchen Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Que audio increible. Te lo deberian vender junto a un carton de pepa por lo volado que es. Quote
Francisco Russo Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 No hay con que darle a los moogs, son lo mejor del mercado. Este blanco es como los que aparecen en la Telecasting 7. Quote
Ariel Ferreyrola Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Fua! todos los tiros de Star Wars y arturito! Quote
Von Gamben Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Tá bueno el Atari!!!! Impresionante en blanco. Quote
totivaron Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 No hay con que darle a los moogs, son lo mejor del mercado. Este blanco es como los que aparecen en la Telecasting 7. Ojota por lo que vi para mi habría que sumar a los Strymon. Hay que mandarle uno a Omar Rodriguez Lopez.Suena increible. Quote
Luca112 Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Buenisimo!! para hacer unos cuantos ruiditos locos, suena terrible. Quote
manu8 Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 el pedal es increible, yo tuve la oportunidad de comprarmelo pero me compre una g&l asat tribute Quote
MatiasGentini Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 desde que salió que le tengo ganas Quote
Perro Negro Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Sin duda alguna.. entre los mejores. Quote
un_recuerdo Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Muy lindo audio che! una consulta.. como está microfoneado el ampli? Gracias! Quote
dario8711 Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Esos pedales de moog son ideales para usar en pianos electricos, tanto phasers delays tremolos o rotary speakers. Dejo un ejemplo a partir de minuto 3:55. Que vuelvan los rhodes!! http://www.youtube.com/watch?v=D6P6A9dtHAs Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 4, 2013 Author Administrador Posted December 4, 2013 Muy lindo audio che! una consulta.. como está microfoneado el ampli? Gracias! Un condenser en un celestion Classic Lead 80, de ahi directo a Pro Tools. Quote
jotace Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Ademas de ser hermoso a la vista, tiene un audio superlativo. Aunque la base de ese audio es el Argie 6769 que cuando sono solo con la LP standard pelo un tono increible. Con razon volo el delay de la valvulita :mrgreen: Obviamente que ya Gilmour y lukather tienen el suyo en su pedalboard, no? Quote
Guest Sebastopol Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Tremendo, no sabia que se podían hacer tantas cosas raras con un solo pedal! Quote
Alejandro Fourcade Posted December 5, 2013 Posted December 5, 2013 Ufff... tremendo. Qué mano tienen estos tipos. Quote
Recommended Posts