Tomas Di Leo Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Hola musiquiatras, ¿Como andan? Tenia una pregunta. Vi por muchos lugares que el OCD puede alimentarse con 9, 12 y 18 Volts para distintos sonidos, y yo siendo poseedor de un Dr Drive de Sonomatic (Ex-Microtono), me pregunté si podría usarse este pedal con otros voltajes para buscar otras sonoridades, busque y no encontré por ningún lado acerca de este pedal especifico, así que les pregunto por si alguno sabe, ¿Se puede usar este pedal con otros voltajes? ¿Que puede llegar a pasar si lo pruebo con mas volts de los que me indica el fabricante? Aclaro que no probé todavía, ni lo voy a hacer a menos que me afirmen que no le puede pasar nada al pedal :P Saludos y gracias antes que nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Si no especifica nada el fabricante en el manual yo no lo intentaria, si bien es un Clon del OCD hay que ver hasta que punto lo es y que tanto margen de tolerancia tienen los componentes para soportar 12 o 18v. Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Yo tengo el viejo Dr Drive de madera. Al fabricante le pregunté eso y me dijo que no se puede usar con otro voltaje. No sé los de ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 Gracias por comentar, le mande un mensaje a los de Sonomatic y me dijeron que no, así que prefiero no arriesgarme y dejarlo asi, de todas formas suena bien, era para probar noma' Asi que si alguno mas llega a querer esta info en algun momento, el DoctorDrive II no se puede usar con mas de 9V, o al menos el fabricante no lo recomienda. Saludos y gracias Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Si le preguntás al fabricante? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts