Guest klio Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Increíble la Gibson Original China jejeje Publicación #483536506 Diviertanse muchachos Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Por favor, que son esos dibujos al costado??????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianomartin89 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Leyeron las preguntas? Le preguntan si es original, y el flaco responde: "es Gibson original China" Jajajjaja sin palabras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Me mato esta aclaracion : VENDO EDICION ILIMITADA GUITARRA GIBSON JHON LENNON J160E, UNICA OPORTUNIDAD, SIN USO. Menos mal que es ilimitada , si era limitada no se cuanto llegaria a costar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest klio Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 (edited) me borró la pregunta en menos de 5 minutos de que la pusiera. Antes pensaba que era desprevenido. Ahora que es un sorullo. Le puse que quería corregirla, que no veía mala fe en el aviso pero quería aclararle que la guitarra era una réplica. Me borró instantáneamente la pregunta. No veo nada de buena fe en eso. Edited December 3, 2013 by klio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Yo me quedé tranquilo con lo de ilimitada.El stock va a estar siempre a nuestro favor :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Muchachos me parece que hay que denunciar sin piedad este tipo de publicaciones sea quien sea. Es mas seguramente sepa que es trucha y se haga la b....a, total una vez que cambia la plata de mano que se la arregle el otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Creo que en el precio se nota que no es original. Igual, no puede poner "Gibson original China". Lo que si, es insoportable hoy día, tener que "bucear" entre 20.000 avisos de copias Chinas, cuando buscas una Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 GibsUn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedekind Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Es una mina la que vende la viola, no tiene idea de si es trucha o no, no entiende nada, no veo mala fé ! Le preguntan de que año es ? y responde: es de ahora, la compre hace 1 mes ! surprised Que tiene que ver que sea una mina? Por otra parte muchas de las respuestas son bastante de mala fe.. es claramente un intento de vender algo trucho y sacar mas plata de lo que vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortuteam Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Muchachos a denunciar se a dicho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabry.c Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Es una Gibsun original china jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted December 6, 2013 Share Posted December 6, 2013 Que raro ese pikcup que tiene incrustado. le hace como cara de mala(?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts