marianoGR Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Buenas... la pregunta es esa. Necesito hacerle un mueble a mi chasis, y queria hacerlo con algo un poco mas decente que el pino que venden en easy, entonces necesito saber de algun lugar en capital o no muy lejos donde vendan cortes a medida de alguna madera copada (podria ser cedro por ejemplo). Gracias !! Quote
johntableboogie Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Hola...Fijate en buscar Laminado Fenolico... esa madera se usa para las cajas, me supongo que tambien se debe usar para los cabezales... Quote
Avex Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Salvo que vayas a dejarle la madera la vista, en cuyo caso se justifica la compra del cedro o una madera vistosa, no tiene sentido gastar tanto cuando encima lleva un tolex o cuerina. Saludos Quote
marianoGR Posted July 15, 2009 Author Posted July 15, 2009 Salvo que vayas a dejarle la madera la vista, en cuyo caso se justifica la compra del cedro o una madera vistosa, no tiene sentido gastar tanto cuando encima lleva un tolex o cuerina. Saludos Exacto ! quiero la madera a la vista, en lugar de la cuerina o tolex Si no mi esposa me va a decir que no va con los muebles :P :P Quote
Recommended Posts