leokenobi Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 les dejo el link, aparecen abajo todos los modelos. http://www2.gibson.com/Gibson-USA-2014.aspx#Lineup Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 No se porqué en fotos luce como que nivelaron para abajo. Y no hay ninguna Flying V?Qué te pasó, Gibson, estás loco? :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontiki64 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 LPM ? La puta madre? Les Paul Peace? WTF? Una Les Paul Standard con Mini E Tune al doble que una SG Standard igual? Studio Premium? Muchos modelos nuevos para embarrar la cancha... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 a mi me gusta la variacion de colores y modelos. hay varias opciones para todos, sobre todo en precio. después no creo que sean una porquería, que se yo... habría que ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Donde están las especificaciones? no las encuentro. Que diferencia hay entre LPM y LPJ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 "Check back soon for updates" Digamos, no creo que sea tooodo el catalogo. Faltan un montón de cosas ahí. Las Les Paul Junior ? Special? Y varias cosas más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Donde están las especificaciones? no las encuentro. Que diferencia hay entre LPM y LPJ? No hay specs todavía. Sólo las general specs que están arriba en la pág. La LPM creo que tiene el sistema Mini E tune. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 No era más sencillo y mejor antes??? Cuando había una Les Paul, una SG...bah....una de cada una y listo? Estos inventos marketineros hacen que me desenamore de Gibson por momentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fac Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Che estan buenas las violas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Los colores mas feos que vi en años... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Muy lindas la Studio y la Classic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 La classic que onda? volverán las classic 1960? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 (edited) La classic que onda? volverán las classic 1960? pareciera que viene por ese lado, no? y no esta tan mal el precio. cuando mucho se le cambia los mics (si vienen con los ceramicos) Edited December 4, 2013 by leokenobi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 La classic que onda? volverán las classic 1960? pinta muy bien eh http://www.youtube.com/watch?v=Cu6OQJBDjdM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Cómo marean con tantos modelos de una misma cosa....la única que me gustó es la Traditional común (la Tobaco Sunburst), o sea como la Standad de siempre, o sea como la Les Paul que todos conocemos, la clásica Les Paul, ah no, la Classic es otra... :???: Esos colores ondas PRS me parecen horribles, al menos en una Les Paul. Y sí, reconozco cierto grado de talibanismo en mí :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloguitar Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 a la standard plus le doy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 la studio azul me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 a la studio, studio plus y lpj les re doy!! espero los modelos firebird Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yselacreyo Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 (edited) Alguien lo tiene que decir.... Son cada vez más feas. No entiendo con que fin se puede llegar a estropear la imagen de una icono como Gibson Edited December 7, 2013 by Yselacreyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Las Standard matan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agent4778 Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 ¿Gibson LPM? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 Como fana de Fender siempre sentí envidia porque en Gibson las cosas estaban más simples y directas. :evil: Bueno ... Ahora veo que ya tienen el mismo despelote que los muchachos de la "F" , me reconforta! :mrgreen: A fin de conocer todos los modelos hay que estudiar más que para un final de la facu... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franque Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 No me gustan para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 7, 2013 Share Posted December 7, 2013 la classic muy linda, y buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts