rafarufian Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Les dejo un video del actual jugador de River, Jonathan Fabbro, que nos demuestra finalmente, que el fútbol no es lo de él, y que la viola la mueve un poco mas. Testea el MXR Fullbore metal, pasando por varias configuraciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Fabbro? jajaj tiene su onda.. igual al principio flashie que era el Mosca de dos minutos sobrio y bien arreglado... nose que es mas dificil si lo de fabbro o lo del mosca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 No vi UN video del Fullbore metal en el que suene bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 No vi UN video del Fullbore metal en el que suene bien... Y eso lo podes extender a muchos pedales hi gain, no se que toman los que los arman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinBlue Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 La parte de metal moderno parece alguien que esta sirviendo soda y se cuelga haciendo ritmos con el sifón. Horrible este pedal. Por lo menos para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted December 4, 2013 Author Share Posted December 4, 2013 No vi UN video del Fullbore metal en el que suene bien... Yo te juro que le tenía ganas al pedal. Pero llegó un momento que terminé aceptando aquello que no quería ver (o escuchar mejor dicho). El pedal suena a pedalera Zoom 505... Por lo cual me dejé de joder, y uso mi Crunch Box, con un Ultimate Drive para darle mas ganancia. Y listo, a la mierda. Eso si, me encantaría probar el Riot Reloaded. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 No vi UN video del Fullbore metal en el que suene bien... bueno.. será por eso que lo promociona Fabro? es decir.. el sabe bien de cosas que tienen fama, salen carísimas.. pero no dan buenos resultados..........(je) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowild07 Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 es mi compu que suena feo o el audio parece que testearan un mosquito en celo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franque Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Jajajaj Jony Fabbro. Qué feo pedal. Como dijeron por ahí.. parece un pedalera Zoom fulera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Yo lo probe, y no le pude sacar un sonido decente, en contexto de Banda perdió por goleada... Fender Twin Reverb + MXR FULLBORE + GibsonLES PAUL STUDIO Marshall MG 100 + Zoom 707II + Gibson les paul studio. Suena re plastico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Y a mí que no me gusta el metal el pedal me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 El audio suena horripilante, pero me parece que tiene mas la culpa el que hizo el demo que el pedal. Te tenes que dar cuenta que suena mal. Evidentemente no va con la EQ del ampli donde lo conectaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 No te puedo creer...esta vivo este pibe??siempre pense que estaba muerto... Tengo Raid en casa por suerte para los mosquitos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 (edited) Suena feo, no hay vuelta que darle. El sonido super digital parece, demasiados agudos. Hay pedales high gain que te parten en 2, el box of metal por ejemplo...Pero no se como hay gente con tan poco oido que puede amar a este pedal. Pero bueno, son gustos. Ademas me parece que el flaco le esta errando a la seleccion de mics para tocar...MAL. Edited December 4, 2013 by Metal soul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tade Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Vi el título y dije, es el fabbro de river?(soy hincha de river pero hace bastante que no veo futbol) y era ese jajaja No gastaria 1300-1500 por este pedal, pero quisiera probarlo, la verdad que nose porque, pero me atrae este pedal.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancarlosguitarrita Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 Fabbro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted January 1, 2014 Share Posted January 1, 2014 fabbro sos horrible jugando a la pelota y casi igual de malo tocando! que chabon inservible PD: si, soy hincha de river Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts