Jump to content
Sign in to follow this  
Zurdito

consulta sobre GT3 pedalera de Boss

Recommended Posts

Hola queria consultar sobre las caracteristicas de l apedalera GT3 Boss y si la puedo usar tambien como controlador midi de un pre ADA MP1 el cuel va a un cabezal y caja Laney GH20 . Tambien quisiera saber donde puedo conseguir el manual en español de la pedalera desde ya muchas gracias a todos amigos musicos

Hola queria consultar sobre las caracteristicas de l apedalera GT3 Boss y si la puedo usar tambien como controlador midi de un pre ADA MP1 el cuel va a un cabezal y caja Laney GH20 . Tambien quisiera saber donde puedo conseguir el manual en español de la pedalera desde ya muchas gracias a todos amigos musicos

El GT-3 es un buen equipo, el sampling es de 44.1Khz, tiene conversores AD de 24 bits y DA de 20 bits, estaría bueno que el DA también fuera de 24 bits como mínimo. No es lo mejor del mercado en ese aspecto pero anda bien.

Con respecto al MIDI, envía program change, control change y SysEx, y tiene pedal de expresión, con lo cual es mas que suficiente para manejar el ADA MP1 que es un preamp bastante viejito (creo que tiene mas de 20 años). Para manejar el cabezal desde la pedalera necesitas un switcher MIDI para conectarlo en la entrada de footswitch.

Que yo sepa no hay manual en español, el que yo tengo está en inglés.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Ya que estamos queria saber para orientarme un poco.El pre Ada MP1 lo tengo porque es valvular me gustan las distorsiones que tiene ya que el laney GH20 que tengo no es valvular quisiera saber si hay algo parecido con el sonido similar al del ADA me recomendaron la POD pero como no tengo un cabezal valvular no se si me va a funcionar. En cuanto a la pedalera GT3 me la prestaron con obcion de compra pero quisiera saber si me conviene ya que la suma de lo que vale es bastante elevada para ser viejita, y sabiendo que las distorsiones de las pedaleras de Boss nunca me gustaron no las utilizo, si los efectos. Desde ya muchas gracias nuevamente por la ayuda.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Ya que estamos queria saber para orientarme un poco.El pre Ada MP1 lo tengo porque es valvular me gustan las distorsiones que tiene ya que el laney GH20 que tengo no es valvular quisiera saber si hay algo parecido con el sonido similar al del ADA me recomendaron la POD pero como no tengo un cabezal valvular no se si me va a funcionar. En cuanto a la pedalera GT3 me la prestaron con obcion de compra pero quisiera saber si me conviene ya que la suma de lo que vale es bastante elevada para ser viejita, y sabiendo que las distorsiones de las pedaleras de Boss nunca me gustaron no las utilizo, si los efectos. Desde ya muchas gracias nuevamente por la ayuda.

Mira, las distorsiones digitales por ahora no son tan buenas como las analógicas, los últimos POD suenan muy bien pero es un sonido un poco artificial y no es tan cálido como el sonido de un amp valvular. Igual si lo escuchas y te gusta está todo bien. Al POD lo podrías usar con cualquier amp, no hace falta que sea valvular.

Preamps valvulares con MIDI como el ADA hay muchos, por ejemplo el Rocktron Voodu Valve, Mesa Boggie Triaxis, el viejo Marshall JMP-1, y muchos otros mas.

hola. tuve la gt3 y la vendí, la vendí por las distorsiones, nunca me pude sentar tranquilo a setearlas, a parte en donde la enchufaba me sonaba diferente, la vendí y me compre pedales, ahora despues de casi 2 años con los pedales, la extraño. jajajaj ! tengo el manual es español, como hago para pasartelo ?

abrazo Neco.

hola. tuve la gt3 y la vendí, la vendí por las distorsiones, nunca me pude sentar tranquilo a setearlas, a parte en donde la enchufaba me sonaba diferente, la vendí y me compre pedales, ahora despues de casi 2 años con los pedales, la extraño. jajajaj ! tengo el manual es español, como hago para pasartelo ?

abrazo Neco.

Yo tengo la Boss gt 3. Me interesaria el manual en español. En cuanto a las distorsiones me pasa lo mismo. Tengo un Marshall valvestate 100 y suena tremendo pero la enchufo a la compu para grabar y es una cagada! xD Asi que xxx me interesaria saber como setear el cambio de equipos para que quede bonito y me suene igual en todos lados.

abrazo Neco.

hola neco ,yo tambien tengo una gt3 y me vendria barbaro el manual en español ,me lo podrias pasar a mi tambien ?? si queres x mail en formato rar o como vos quieras ,gracias desde ya ..