Jump to content
Sign in to follow this  
pgmata04

Experiencia MBS Delilah Delay

Recommended Posts

Ayer me entregaron mi MBS delilah delay, en ese momento me pidieron que les haga una devolución por mail de cómo me pareció el pedal. Bueno…, se me ocurre más que un mail personalizado, hacerlo extensivo a aquellos músicos que estén en busca un pedal de este tipo. Porque?, simplemente porque el pedal es excelente, y no tengo ninguna duda. Si bien Ariel hizo un test, le queda chico, el pedal suena más. Antes pasé por un Boss DD no me acuerdo (fue hace mucho), por una pedalera Boss ME10 y por un par de racks, Alessi quadraverb (este también era muy bueno) y un ART SGX nitro y con ninguno logre la comunión con el sonido del ampli/guitarra que logro con este pedal. La palabra comunión es la justa, ya que no se limita a una repetición, sino que completa el sonido que tenía.

Para más datos, lo uso con un DSL 401 en el loop paralelo, gracias a un jumper interno del pedal que desactiva la señal sin efecto.

NOTA: Una crítica. Cambien el nombre, “delilah†me fijé 5 veces antes de escribirlo

Este pedal es un amor! yo lo tengo hace 2 semanas y estoy enamorado! ya hable de el en un par de topics por ahi asi que no me voy a extender mucho, pero coincido con que es un pedal para tener muy en cuenta.

Le mandé un mail a la gente de MBS para probar el wah wha de ellos.

No voy a dejar de probar el delilah, ya leí muy buenos comentarios!!!!!!

yo tengo uno reservado , me lo estan aguantando unas semanitas por que nop tengo un sope :x

Apurateeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajaj joda, joda :D