Road Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 27, 2008 Author Share Posted August 27, 2008 Agradeceria la presencia de traductores :D ajja Cosas fundamentales no? saludos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 es un flash esa publicidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 que tarado vai me cague de risa un rato...nose si le creo mucho al pedal...pero bue... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 q fiambre dios 3 minutos de boludeces para escuchar el pedal y encima no me gusto :nada: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Lindo pedal para el plan disto Hi Gain. Quizás habría que acomodarlo para que no suene tan mosquito pero el tono mata. Inconfundible el toque Vai, un maestro. Creo que anda arriba de los u$s 200,- Carísimo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 A mi me gustó!! suena lindo , nada impresionante tampoco , pero lindo. Que fea la guitarra de 3 mics dobles !!!. Y que suerte que tiene Vai que la rítmica la toca Vai ! :lol: :lol: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Un capo total. Siempre me asombró y esta no es la excepción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Que maestro!!! te guste o no es unico Vai. saludos J. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 27, 2008 Author Share Posted August 27, 2008 A mi me gustó!! suena lindo , nada impresionante tampoco , pero lindo.Que fea la guitarra de 3 mics dobles !!!. Y que suerte que tiene Vai que la rítmica la toca Vai ! :lol: :lol: Saludos No tiene tres dobles,es la universe de "for the love of god". Creo que en la namm salio a 259 dolares. :( Saludos :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Conozco a alguien que vive en Japón y lo estuvo por comprar. Le pedían U$S 185 (creo que lo mismo que el Vox Satchurator que se compró) Cuando llegue acá no creo que baje de los U$S 300 / 350 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Paso un dato. Conozco un bagayero que trae pedales y cosas chicas ( que entren en un bolso). Viaja cada 45 días a USA y va a Sam Ash y a Guitar Center. Es de confianza, a mi me trajo varias cosas. El tema es así: él compra y al precio de la factura le suma el 30% de comisión. Fijense si le interesa a alguno. Tengan en cuenta que a los precios publicados en las páginas hay que sumarles el TAX ( entre 7 y 8,5 %) Así que la mayoría de los pedales terminan saliendo un poquito menos que acá, pero es interesante para cosas que no llegan o que acá recargan demasiado. Hay que darle el dinero por adelantado, y la comisión al retirar. Este hombre es de La Plata así que hay que tener en cuenta eso también. Cualquier cosa, manden PM. De paso pregunto si conocen bagayero que traiga guitarras, por favor espero dato por PM... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Tenes idea si puede traer un cabezal orange tyni terror y a que precio gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Tenes idea si puede traer un cabezal orange tyni terror y a que precio gracias Acá es un robo ese cabezal.. piden CUALQUIER COSA... LEGALMENTE no podés traerlo (a menos que pagues el "impuesto al boludo", seguridad eléctrica, aduanas, etcetcetc) Lindo ampli! No pensaste en mandarte a hacer un clon? es super simple el bicho ese. Saludos! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Paso un dato. Conozco un bagayero que trae pedales y cosas chicas ( que entren en un bolso). él compra y al precio de la factura le suma el 30% de comisión. Fijense si le interesa a alguno. Tengan en cuenta que a los precios publicados en las páginas hay que sumarles el TAX ( entre 7 y 8,5 %) Saludos! A lo mejor me explico mal, no se.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Paso un dato. Conozco un bagayero que trae pedales y cosas chicas ( que entren en un bolso). él compra y al precio de la factura le suma el 30% de comisión. Fijense si le interesa a alguno. Tengan en cuenta que a los precios publicados en las páginas hay que sumarles el TAX ( entre 7 y 8,5 %) Saludos! A lo mejor me explico mal, no se.... :roll: Pero el loco pasa así nomás por aduana o lo revisan y se hace el sota.. Un tiny Terror es algo jugoso para los señores recaudadores.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Paso un dato. Conozco un bagayero que trae pedales y cosas chicas ( que entren en un bolso). él compra y al precio de la factura le suma el 30% de comisión. Fijense si le interesa a alguno. Tengan en cuenta que a los precios publicados en las páginas hay que sumarles el TAX ( entre 7 y 8,5 %) Saludos! A lo mejor me explico mal, no se.... :roll: Pero el loco pasa así nomás por aduana o lo revisan y se hace el sota.. Un tiny Terror es algo jugoso para los señores recaudadores.. Pero yo digo! No se entiende lo que escribo??? PEDALES Y COSAS CHICAS QUE ENTREN EN UN BOLSO. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Paso un dato. Conozco un bagayero que trae pedales y cosas chicas ( que entren en un bolso). él compra y al precio de la factura le suma el 30% de comisión. Fijense si le interesa a alguno. Tengan en cuenta que a los precios publicados en las páginas hay que sumarles el TAX ( entre 7 y 8,5 %) Saludos! A lo mejor me explico mal, no se.... :roll: Pero el loco pasa así nomás por aduana o lo revisan y se hace el sota.. Un tiny Terror es algo jugoso para los señores recaudadores.. Pero yo digo! No se entiende lo que escribo??? PEDALES Y COSAS CHICAS QUE ENTREN EN UN BOLSO. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Un tiny terror entra en un bolso.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Bueno ok... Al que le interesa le paso el dato. No me pregunten a mi muchachos, les doy el Tel y arreglan con él... Yo ayer le rogué que me traiga una guitarra y no hubo caso. Solo cosas chicas, tipo pedales o micrófonos o accesorios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Dino tu dato esta buenisimo, pero tratemos de seguir con el post original que es el pedal de Steve Vai, te mando un abrazo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nick Molainas Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Jajaa.... ¡Es un maestro Vai! El color que eligió no me gusta para nada digamos pero bueno.... Fíjense cómo el Vai de negro se esfuma en el minuto 8:35 y en el 9:29 apróximadamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted August 27, 2008 Author Share Posted August 27, 2008 jajaja sii,hay detalles q se ven. Es como Jack Butler vs Steve Vai. Se me cae la baba por el dato de dino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 5, 2008 Share Posted November 5, 2008 Muchachos, refloto un toque este topic porque justo estuve probando el pedalín en cuestion. Personalmente me pareció un muy buen pedal. La disto mata y el OD también. Es para tocar algo pesado con buena ganancia; con la ganancia baja no me gustó. No se pueden usar los fx juntos; cuando prendés uno se apaga el otro. El sonido general del disto y del OD es muy lineal y comprimido, justamente es la característica del sonido de Vai que es muy prolijo y ordenado, evitando turbulencias y con poca articulación. Inclusive también enchufé en un valvestate de marshall y andaba bárbaro. Probé con varias guitarras y con los humbuckers de una gibson LP studio sonaba muy, muy bien. Obviamente que al maestro Vai en su palo le rinde mas. Quien ande investigando por ese estilo es para tenerlo en cuenta y probarlo. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted November 5, 2008 Share Posted November 5, 2008 Dino, estas hablando de Horacio? si es el tambien trajo un Road King pero ya lo vendio, un Echolution Pigtronix y a mi me trajo un Zvex Box of metal! tiene un tiny terror a la venta por si alguien lo quiere, a 9000 pesos jeje :twisted: Salutes! EDIT: Tuve un lapsus y mande ULTRA FRUTA! no se que me paso, estaba pensando en otra cosa, enter para ver si dino havia respondido y relei lo mio y puse 9000 pesos! y es cualquiera! el Tiny esta 900 DOLARES! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts