Jump to content

Steve Vai - Jemini Distortion Pedal Demo

Recommended Posts

A mi me gustó!! suena lindo , nada impresionante tampoco , pero lindo.

Que fea la guitarra de 3 mics dobles !!!.

Y que suerte que tiene Vai que la rítmica la toca Vai ! :lol: :lol:

Saludos

No tiene tres dobles,es la universe de "for the love of god".

Creo que en la namm salio a 259 dolares. :(

Saludos :)

Paso un dato. Conozco un bagayero que trae pedales y cosas chicas ( que entren en un bolso). Viaja cada 45 días a USA y va a Sam Ash y a Guitar Center. Es de confianza, a mi me trajo varias cosas. El tema es así: él compra y al precio de la factura le suma el 30% de comisión. Fijense si le interesa a alguno. Tengan en cuenta que a los precios publicados en las páginas hay que sumarles el TAX ( entre 7 y 8,5 %) Así que la mayoría de los pedales terminan saliendo un poquito menos que acá, pero es interesante para cosas que no llegan o que acá recargan demasiado.

Hay que darle el dinero por adelantado, y la comisión al retirar.

Este hombre es de La Plata así que hay que tener en cuenta eso también.

Cualquier cosa, manden PM.

De paso pregunto si conocen bagayero que traiga guitarras, por favor espero dato por PM...

Saludos!

Tenes idea si puede traer un cabezal orange tyni terror y a que precio gracias

Acá es un robo ese cabezal.. piden CUALQUIER COSA...

LEGALMENTE no podés traerlo (a menos que pagues el "impuesto al boludo", seguridad eléctrica, aduanas, etcetcetc)

Lindo ampli!

No pensaste en mandarte a hacer un clon? es super simple el bicho ese.

Saludos! :wink:

Paso un dato. Conozco un bagayero que trae pedales y cosas chicas ( que entren en un bolso).

él compra y al precio de la factura le suma el 30% de comisión. Fijense si le interesa a alguno. Tengan en cuenta que a los precios publicados en las páginas hay que sumarles el TAX ( entre 7 y 8,5 %)

Saludos!

A lo mejor me explico mal, no se.... :roll:

Paso un dato. Conozco un bagayero que trae pedales y cosas chicas ( que entren en un bolso).

él compra y al precio de la factura le suma el 30% de comisión. Fijense si le interesa a alguno. Tengan en cuenta que a los precios publicados en las páginas hay que sumarles el TAX ( entre 7 y 8,5 %)

Saludos!

Pero el loco pasa así nomás por aduana o lo revisan y se hace el sota.. Un tiny Terror es algo jugoso para los señores recaudadores..

Saludos!

Pero el loco pasa así nomás por aduana o lo revisan y se hace el sota.. Un tiny Terror es algo jugoso para los señores recaudadores..

Pero yo digo! No se entiende lo que escribo??? PEDALES Y COSAS CHICAS QUE ENTREN EN UN BOLSO. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos!

Pero yo digo! No se entiende lo que escribo??? PEDALES Y COSAS CHICAS QUE ENTREN EN UN BOLSO. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un tiny terror entra en un bolso.. :mrgreen:

• 2 months later...

Muchachos, refloto un toque este topic porque justo estuve probando el pedalín en cuestion.

Personalmente me pareció un muy buen pedal. La disto mata y el OD también. Es para tocar algo pesado con buena ganancia; con la ganancia baja no me gustó.

No se pueden usar los fx juntos; cuando prendés uno se apaga el otro. El sonido general del disto y del OD es muy lineal y comprimido, justamente es la característica del sonido de Vai que es muy prolijo y ordenado, evitando turbulencias y con poca articulación. Inclusive también enchufé en un valvestate de marshall y andaba bárbaro.

Probé con varias guitarras y con los humbuckers de una gibson LP studio sonaba muy, muy bien. Obviamente que al maestro Vai en su palo le rinde mas.

Quien ande investigando por ese estilo es para tenerlo en cuenta y probarlo.

Abrazo,

Juan.

Dino, estas hablando de Horacio? si es el tambien trajo un Road King pero ya lo vendio, un Echolution Pigtronix y a mi me trajo un Zvex Box of metal! tiene un tiny terror a la venta por si alguien lo quiere, a 9000 pesos jeje :twisted:

Salutes!

EDIT: Tuve un lapsus y mande ULTRA FRUTA! no se que me paso, estaba pensando en otra cosa, enter para ver si dino havia respondido y relei lo mio y puse 9000 pesos! y es cualquiera! el Tiny esta 900 DOLARES!

Saludos!