Strangiato Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) Eso ,yo creo que la prs se .. hay alguna otra ? algunas cort tal vez ? opiniones y data nesecito ... Quizas me exprese mal ... la cosa seria : cual es la viola que viene con el mejor sistema de tremolo flotante (palanca) que sea de serie y barata ,ni floyd ni puente fender .... seria un wilkinson ? pero puesto en que viola ?? Edited December 2, 2013 by rushcrimson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
León Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Hola ! Mirá, yo tengo una cort x11 y no sé si sea " EL MEJOR " puente flotante que haya, pero te garantizo que es tan bueno como cualquier floyd rose, es muy bueno, versátil, responde perfectamente, es sensible y no desafina para nada.. exactamente sería el " Double Locking II Tremolo " En la página de Cort lo podés chusmear un poco, la verdad yo lo amo y lo uso bastante, ojo que no todas las cort de la serie X tienen este puente, otras tienen el " Double Locking III Tremolo " y no le llega ni a los talones al II ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 AHHHHH!!! MIS OJOS!!!!"neCeSito", y alguna que otra mayúscula no viene mal!Lo corrijo con onda, antes de que venga la yuta y lo rete nuevamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 gracias leon .... la vi a la x11 ,pero es tipo floyd me parece no ? mi interes es un sistema que funcione correctamente pero tipo las prs posta ,de doble accion pero sin microafinadores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 La guitarra de John Petrucci, creo que es Music Man, tiene un sistema flotante pero sin microafinadores, o sea, podes mover la palanca hacia los 2 lados si entendí bien, eso si, es una viola cara, pero es flotante el puente y no tiene microafinadores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 No ..una music man no ... creo que la linea x o g de cort podrian ser .. por lo que estuve mirando tienen tremolos de doble accion cuasi wilkinson ,sino ,ya mas caras ,las prs se ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) la Ibanez SA260 trae un flotante de dos pivotes muy bueno. Edited December 2, 2013 by Lucas Conforti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 2, 2013 Administrador Share Posted December 2, 2013 El tremolo de la PRS SE es un espanto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loisinio Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 hola ,yo tengo un puente steinberger y es muy bueno realmente pero es para violas sin cabeza,pero steinberger hace (o hacia) tambien para violas normales.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 Wilkinson en Cort: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted December 2, 2013 Share Posted December 2, 2013 (edited) lamento informarte que de gama baja o media no tenes nada aceptable lo mejor que conozco en puentes tipo fender tremolo,es lo que usa jeff beck en su strato el puente de 2 pivotes con cejuela roller lubricada con grafito y buenas clavijas... saludos cualquier cosa mirá las guitarras de j beck la fender plus tambien venia parecida pd a la Ibanez SA260 que postearon antes le podes poner despues la cejuela fender y estarias joya Edited December 2, 2013 by peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 2, 2013 Author Share Posted December 2, 2013 El tremolo de la PRS SE es un espanto... me tiraste una viola a la que le tengo ganas solo por decirme eso .... :cry: :cry: :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 El tremolo de la PRS SE es un espanto... Cual seria un buen remplazo? aparte del PRS original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gavilan Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 es que (por ahi es mi opinion o perspectiva y me equivaco) la calidad operativa de la palanca es lo mas sensible a la variable precio, rush. no es facil que una viola media gama traiga palanca excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 la cort g260 siempre me gusto ....y es la mas accesible .... y su tremolo creo que safa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesbreaker007 Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 la Ibanez SA260 trae un flotante de dos pivotes muy bueno. Hola! Yo tengo una SA-120 que es muy parecida, pero con 2 humbuckers. Tiene un buen sonido y una llave de 5 posiciones para tener varias opciones. El puente da una pequeña posibilidad de estirar las cuerdas pero no mantiene tanto la afinación. Como yo no uso la palanca, RAM me recomendó fijarla y quedó mucho mejor. Ahora tiene mucho más sustain y suena mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Hola! Yo tengo una SA-120 que es muy parecida, pero con 2 humbuckers. Tiene un buen sonido y una llave de 5 posiciones para tener varias opciones. El puente da una pequeña posibilidad de estirar las cuerdas pero no mantiene tanto la afinación. Como yo no uso la palanca, RAM me recomendó fijarla y quedó mucho mejor. Ahora tiene mucho más sustain y suena mejor... me parece que nada que ver el puente de las SA 120 y 160 con el de la 260. Estos últimos tiran más para la gama que podés ubicar en una Gio. Bah, al menos yo tengo la 260, y bien seteado, el puente tiene bastante acción. De la afinación no hablo porque depende cómo uno pone las cuerdas también. Y yo le puse unas Sperzel :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 los mejores puentes son los de las musicman y el de las prs.aparte vienen los floyd posta.los nuevos floyds de ibanez son bastante buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesolo Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 El tremolo de mi PRS SE (EG) es un espanto, como dice Ariel. Lo reemplacé por un Wilkinson y ahi si pude darle a la palanca, aclaro que también tuve que ponerle Locking Tuners. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 El tremolo de mi PRS SE (EG) es un espanto, como dice Ariel. Lo reemplacé por un Wilkinson y ahi si pude darle a la palanca, aclaro que también tuve que ponerle Locking Tuners. que modelo de wilkinson le colocaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizerlucho Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Rush fijate la serie Aero de cort tienen los wilkinson estan muy buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesolo Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 que modelo de wilkinson le colocaste? El modelo es VSV400p. De hecho, es el que está publicado en el Gasoducto. Se lo saqué porque quiero comprar otra viola, así que a la PRS la dejé como era originalmente. El tremolo estaba seteado como lo usa Scott Henderson y se la bancaba re bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 bueno ,al parecer en menos de 3 lucas de viola no hay nada que funcione medianamente bien .... vamos a tener que palanquear menos .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Rush fijate la serie Aero de cort tienen los wilkinson estan muy buenos Yo tengo uan aero 11, el tremolo es wilkinson y la viola anda de 10 saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted December 3, 2013 Author Share Posted December 3, 2013 Hoy quizas canjeo mi washburn wi66v por una cort g260 .... si se hace despues comento ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts