Jump to content
Sign in to follow this  
DaveMatthews

Consultas sobre Variax

Recommended Posts

Bueno, simplemente quería saber si alguno tiene alguna opinión formada sobre estas Guitarras; que tal son en general, como se portan en vivo, etc etc.

Y si alguno sabe de algún lugar que tenga, nuevas ó (preferentemente) usadas...

me picó el bichito de la Variax, y como estoy entrando en una etapa mas acustica (vuela mi GT 10), quiero ver que onda...

Se agradecen los comentarios!

Saludos

Yo puse un post igual y nadie contesto nada.

Hay un post de un usuario que puso audios con su Variax y fijate que en Youtube hay un chino que subiò varios videos con una Variax de las baratas(que ya no se fabrica) y suenan tremendo.

A mi me parece muy practico y hasta the edge tiene una dentro de sus violas.

Lleva 28 violas en vivo, si dentro de ellas puso una variax no creo que solo sea porque se la dan gratis.

Lo que el chabon le gusta mucho es el cambio de afinacion con el movimiento de un pote.

Si, ví el post ese...Quería saber si alguien tenía otro tipo de experiencia con las violas; y por sobre todo, si alguno sabía adonde se consiguen a precios sensatos (mi unica referencia de siempre es olimusic, y deliran a veces)...

Saludos!

ahhhhh.Claro aca con los precios te matan.Muchos dicen que la tienen pero cuando les decis que la queres probar te dicen que es por encargo le dejas la mitad de la insensatez que te piden y te la traen :o :o :o :o .

por talca hay una, en under. estaba desarmada la ultima vez que la vi, pero esta colgadita, si entras la podes ver. ni idea el precio. saludos

Apa, gracias Andrés por la data! sabía que la 300 era medio floja, y no conseguí data confiable de la 500, por eso estaba apuntando a la 600 en OliMusic (que me arrancan el marote, pero es mi unica referencia. Aunque las 10 veces que tuve la $$ para comprar, me decían que "está en camino", y compré en otro lado)...

Sé que la 700 está bien de sonidos, aunque no sabía lo del mango y todo eso, gracias de nuevo por el dato!

En fin; veré la forma de volar la GT10 para comprar la 600...Y tengo un tiempo para ver si me animo a pasarle todo a la PRS choco (de Luthier :lol: )...

Nuevamente, gracias por la data gente!!!

Si alguno llega a saber precios ó algun lugar aparte de Under (ahora voy a mandarles un email a ver que onda), se los agradezco mucho...

Abrazo!

En eso ando, el tema es que ó nadie usa las Variax, ó nadie las larga baratas :?

Las unicas que ví son las 600 y 700 (mas la 300 de Oli que sale como la N°1 de SRV :roll: ).

Gracias!