Marshio Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Les dejo un temón de pantera http://www.youtube.com/watch?v=LvzVpw9hWbs Quote
JonaCFH1 Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Tremendo tema, toda la polenta de Darrell y ni hablar de la bata de vinnie, va.. en si toda la banda tiene la posta! Temon master :D Quote
Marshio Posted November 30, 2013 Author Posted November 30, 2013 Tremendo tema, toda la polenta de Darrell y ni hablar de la bata de vinnie, va.. en si toda la banda tiene la posta! Temon master :D Como me gusta ese riff que va bajando, es para sacudir la cabeza como loco Quote
JonaCFH1 Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Como me gusta ese riff que va bajando, es para sacudir la cabeza como loco De una, headbang a full, es un tema que algun dia tengo que terminar de aprender xD Quote
Erradicador Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Temazo, no es muy dificil el riff y el solo tampoco. Quote
JonaCFH1 Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Temazo, no es muy dificil el riff y el solo tampoco. Es verdad, no es un tema dificil, el tema es no ser un colgado y colgarse la viola y tocar Quote
Marshio Posted November 30, 2013 Author Posted November 30, 2013 Es verdad, no es un tema dificil, el tema es no ser un colgado y colgarse la viola y tocar La cosa es que en vivo es dificil porque alguien que cante eso, es dificil de encontrar Quote
JonaCFH1 Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 La cosa es que en vivo es dificil porque alguien que cante eso, es dificil de encontrar Es verdad, hay que conseguir un vocalista con esa voz... Quote
Erradicador Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 La cosa es que en vivo es dificil porque alguien que cante eso, es dificil de encontrar Es dificil cantar asi y no romperse. Anselmo se hizo c**cha la voz por eso. Hay que tener muy buena tecnica y cuidarse al mango... cosa que en la vorágine de pantera era imposible. Saludos Quote
Marshio Posted November 30, 2013 Author Posted November 30, 2013 Es dificil cantar asi y no romperse. Anselmo se hizo c**cha la voz por eso. Hay que tener muy buena tecnica y cuidarse al mango... cosa que en la vorágine de pantera era imposible. Saludos Aparte de que hay que cuidarse no a cualquiera le sale, yo no eso si eso de cuidarse sirva muchoo Quote
JuanmaPintos Posted November 30, 2013 Posted November 30, 2013 Te ma zo, de un discazo, y como engacha con New Level es una locura Quote
Recommended Posts