Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tremendo tema, toda la polenta de Darrell y ni hablar de la bata de vinnie, va.. en si toda la banda tiene la posta! Temon master :D

Posted

Tremendo tema, toda la polenta de Darrell y ni hablar de la bata de vinnie, va.. en si toda la banda tiene la posta! Temon master :D

Como me gusta ese riff que va bajando, es para sacudir la cabeza como loco

Posted

Como me gusta ese riff que va bajando, es para sacudir la cabeza como loco

De una, headbang a full, es un tema que algun dia tengo que terminar de aprender xD

Posted

Temazo, no es muy dificil el riff y el solo tampoco.

Es verdad, no es un tema dificil, el tema es no ser un colgado y colgarse la viola y tocar

Posted

Es verdad, no es un tema dificil, el tema es no ser un colgado y colgarse la viola y tocar

La cosa es que en vivo es dificil porque alguien que cante eso, es dificil de encontrar

Posted

La cosa es que en vivo es dificil porque alguien que cante eso, es dificil de encontrar

Es verdad, hay que conseguir un vocalista con esa voz...

Posted

Es dificil cantar asi y no romperse.

Anselmo se hizo c**cha la voz por eso. Hay que tener muy buena tecnica y cuidarse al mango... cosa que en la vorágine de pantera era imposible.

Saludos

Posted

Es dificil cantar asi y no romperse.

Anselmo se hizo c**cha la voz por eso. Hay que tener muy buena tecnica y cuidarse al mango... cosa que en la vorágine de pantera era imposible.

Saludos

Aparte de que hay que cuidarse no a cualquiera le sale, yo no eso si eso de cuidarse sirva muchoo