PescadoRabioso Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 La Washburn HB30 la vi en páginas de internet a $1900... Pero, hoy fui a un local de instrumentos, y me dijeron que me la traen por $1500... El tema sería que me la traen y la tengo que comprar, no puedo probar varias como para elegir, es la que traen, o nada... y no me da mucha confianza... Puedo confiar en la que traigan, o voy a lo seguro, y trato de comprarla eligiendo entre varias, pero para eso tendría que ir a Capital, y comprarla más cara... ¿Que les parece? Quote
alann Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 y mira yo soy medio desconfiado con esos temas, yo que vos me voy hasta capital y poder probar el instrumento con mis propias manos 8) Quote
EvenFlow Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 es buena viola, un amigo la tiene, y me parece que 1500 esta a buen precio Quote
Sr.Fede Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Pescado, que pena que no ande cerca de santa fe estos dias mira tengo una y si de casualidad andas por baires te invito a casa y la usas cuanto quieras lamentablemente creo que por ahora no me voy a ir a santa fe, seguro en un tiempo si, asi que cualquier cosa si te sirve me avisas! suerte y mirate los review que hay de esta viola en el foro! Quote
Recommended Posts