Jump to content

test marshall jcm 800 kk : the beast (NUEVO 3/9)

sectado

the beast prendido vs apagado  

34 members have voted

1. 1. the beast prendido vs apagado

• the beast apagado
      26
    • the beast prendido
      8

Recommended Posts

Bueno hoy quiero plasmar mi descontento con una parte de mi equipo, si bien talvez a alguno le pueda gustar, a mi no me cierra.

El jcm 800 kk se diferencia con el jcm 800 2203 reedicion, que tiene 1 sola entrada, no tiene loop, tiene valvulas de potencia kt88, y posee la parte signature de kerry king..

Este es kerry king:

kerrykingkk2203headk.jpg

Yo cuando compre este equipo ni siquiera sabia quien era este flaco y tampoco probe la parte signature de kerry king.. ahora tampoco la uso..

Bueno la parte signature de kerry king signature se activa mediante un switch llama "the beast" en el panel frontal del equipo, no se puede mediante footswitch.

Una vez activado ese boton, hay dos parametros que podes mover, un gate que ya tiene todos los parametros fijos salvo por el umbral (threshold) y la intensidad, este ultimo potenciometro permite obtener una mayor saturacion.

foto:

foto0001g.jpg

Bueno siguiendo con esto, grabe un audio para mostrar como se comporta el equipo teniendo o no activado el "the beast".

1-marshall solo

2-marshall mas mxr cae boost en 2

3-marshall con the beast activado en 2

4-marshall con the beast activado en 5

5-marshall con the beast activado en 8

link:

http://www.netmusicians.org/files/2-the ... t%20on.mp3

2DO AUDIO

Primero empieza con el beast en 2, despues pasa a 5 y por ultimo a 8, luego desactivo el beast y pongo el mxr cae boost en 5. A estas primeras bases les saque un poco de medios en la eq del equipo, pero luego siguen otras 4 bases con el mismo patron pero con una ecualizacion mas mediosa que la anterior

link:

http://www.netmusicians.org/files/35-th ... %20off.mp3

3er AUDIO

Audio es el que se llama preproduccion con sonido moderno

Use el the beast activado en 2

Link: http://www.soundclick.com/entretelones

Nombre del audio Preproduccion demo sonido moderno

Aprieten en el signo play negro

NUEVO AUDIO

LINK: http://www.soundclick.com/entretelones

Nombre del audio Preproduccion demo sonido moderno 2

Aprieten en el signo play negro

Bueno esto fue una muetra del equipo

Si bien hay gente que le gusta a mi no me cierra del todo pero uds que les parece??

SAludos

Que podias esperar?

Esta hecho solo para tener el sonido del chabon nada mas.

En otras epocas si querias un modelo especial te tenias que comprar la camada completa por eso los slash signature del 90 los tiene el chabon. Como explico bien Jim Marshall en varias entrevistas el compro toda la camada y no hubo problemas.

En cambio ahora parece que no, arman un modelo signature y los vende la misma empresa.

Pregunta: Si no te gusta por que te lo compraste? Tengo entendido que el KKS es mas caro que el 2203 normal y corriente... :? O sea, si te compras un ampli signature deberia ser porque el sonido "signature" es lo que te gusta y en este caso es al reves...!

A mi personalmente no me gusta nada el sonido de KK, no va conmigo ni en pedo, pero para el que le gusta KK debe ser de lo mejor...

Que podias esperar?

Esta hecho solo para tener el sonido del chabon nada mas.

En otras epocas si querias un modelo especial te tenias que comprar la camada completa por eso los slash signature del 90 los tiene el chabon. Como explico bien Jim Marshall en varias entrevistas el compro toda la camada y no hubo problemas.

En cambio ahora parece que no, arman un modelo signature y los vende la misma empresa.

Que aunque sea el sonido del chabon que suene mas real, no es mucho pedir, sacando la opcion the beast el equipo para mi la rompe, para al apretar ese boton pediria que respete el tono y ponga un poco mas de saturacion real nada mas..

Pregunta: Si no te gusta por que te lo compraste? Tengo entendido que el KKS es mas caro que el 2203 normal y corriente... :? O sea, si te compras un ampli signature deberia ser porque el sonido "signature" es lo que te gusta y en este caso es al reves...!

A mi personalmente no me gusta nada el sonido de KK, no va conmigo ni en pedo, pero para el que le gusta KK debe ser de lo mejor...

Te aclaro un par de cosas.

1 ero: SAcando el boton the beast, el equipo para mi la rompe mal

2do: el modelo kerry king sale mas barato entre 1000 y 1500 pesos.

3ero: el sonido del kk sin el boton the beast suena muy parecido al 800 comun..

4to: No me lo compre por que sea signature, esta mal?? jaja, lo compre porque queria un 800 y este me gusto mas que el 2203 con el34.

SAludos

• Like 1