Negro Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Hola muchachos! El tema es el siguiente: me estoy haciendo una mustang y soy zurdo. Necesito conseguir el panel de control de la mustang (o en otras palabras la chapa que esta abajo de las perillas). El que generalmente tienen en fusion es diestro; All parts exactamente lo mismo (me parece, por lo que vi en el catalogo). Alguien sabe o tiene alguna idea de como puedo conseguir chapa o acero inoxidable para esto? Y ademas hacerlo con esa forma... Desde ya muchas gracias! Saludos! Pd: nota para los moderadores: si les parece que este post no va aqui, no duden en cambiarlo. Por favor, avisen! :wink: Quote
El Ale Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 No podes usar uno para derecha al reves? Por ahi basta con cromarle la parte de atras y sale con fritas. :roll: Quote
Juan_01 Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Sí, cuando lo leí pensé lo mismo; quizás haya que pegarle una buena pulida porque el reverso viene medio en bruto. Me pa' que con una pulida y um cromadonuevo zafás. Abrazo, Juan. Quote
Negro Posted July 15, 2009 Author Posted July 15, 2009 No me parece mala idea Juan, tendria que evaluar costos... Llamando al otro Juan o a Galasso! Quiero sus opiniones! Quote
yukk! Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Me parece que no vas a poder usar la placa para diestro dada vuelta porque esta no es simetrica! Fijate: Manda a hacertela que es una pavada. Quote
Willy Posted July 17, 2009 Posted July 17, 2009 Me parece que no vas a poder usar la placa para diestro dada vuelta porque esta no es simetrica!Fijate: Manda a hacertela que es una pavada. Claro que no es simétrica. Pero qué tiene que ver? La das vuelta y obtenés una reflexión el espejo. Está ok. Vas a tener que hacerle un poco el avellanado para los tornilos, si tenés ganas. Y ya fue. Quote
Recommended Posts