nitefly Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Esto es un copy-paste del site gaita "pisotones" son las tripas deun The Komet supuestamente son amplis del estilo de los Trainwreck, marca que se fabrico poco, hasta la muerte de Ken Fisher y que hoy por hoy, son muy buscados y muy caros. miren, es casi porno! http://www.pisotones.com/Alfonso/Komet/3539b.jpg Quote
ezquimal Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Lindo y muy prolijo pero me quedo con el Hiwatt. Quote
Snarling Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Terrible. Nunca pensé que un hand wired podía ser así de sexy :mrgreen: Quote
ROKOTTA Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Lindo y muy prolijo pero me quedo con el Hiwatt. Estaba pensando lo mismo si te referis al que posteó Willie... Quote
ozo Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Que lindo, que limpio, que moderno.. El gabinete de aluminio... La prolijidad... Perfección Que los pario!!! . . . . . no somos nada!! Quote
paco Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 este es de ituzaingó entre tanto ferrero rocher mando un garoto, que grande!!!!!! :lol: saludos. Quote
nachoo Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Me encanta el pote para ajustar el bias, que detalle. :o Quote
Juan_01 Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 En esos equipos vive el alma de querido Ken Fischer. Una lástima que Ken haya muerto joven. Hace tiempo recopilé muchos escritos de él y armé una carpeta, que para mí es la Bíblia del amp valvular. Habla de Fender, Marshall, de los suyos; un maestro. Uno de los dueños de Komet es discípulo y era amigo del finado Ken. Desgraciadamente nunca pude ver ni de lejos un Komet (tampoco un Trainwreck) pero cuando escuchás las demos de la la web de Komet se te cae el toor. Abrazo, Juan. Quote
Tom Nightmare Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 Basta de destripar cosas loco! Alguien quiere pensar en los niños? Muy rico todo... Quote
ozo Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 strato en un Komet http://www.kometamps.com/sounds/demoalex3.mp3 lo digo otra vez... que lo parió!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 15, 2009 Administrador Posted July 15, 2009 strato en un Komethttp://www.kometamps.com/sounds/demoalex3.mp3 lo digo otra vez... que lo parió!! Ozo, tu avatar es GENIAL. Quote
ozo Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 strato en un Komethttp://www.kometamps.com/sounds/demoalex3.mp3 lo digo otra vez... que lo parió!! Ozo, tu avatar es GENIAL. ..el suyo es mejor maestro!!! abrazo de ozo Quote
Leonardo Cormillot Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 Revivo esto porque ¡¡¡como suena!!! Y que caros deben ser! :mrgreen: Quote
luceroee2 Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 Revivo esto porque ¡¡¡como suena!!! Y que caros deben ser! :mrgreen: EL del video es el ZOrro Quintieros :o CUAK. Suena super groso ese Komet. Cuanto dolera uno de esos no=? Quote
mama kin Posted April 13, 2010 Posted April 13, 2010 La caja donde se aloja el ampli tiene jaula de faraday... siempre lo pense para esos amplis nacionales que hacen poco de ruido cuando prendes la distorcion... por que sera que no usan este metodo..? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.