Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2008 Administrador Share Posted August 27, 2008 Hoy fui a probar un colador que se había comprado un amigo para poner adelante del micrófono. cuando Nos pusimos a grabar aparecía en la grabación un ruidito constante tipo \"p\" . Apagamos y desenchufamos todo menos la consola y el CPU y seguía. También seguía cuando grabamos con las entradas de la placa en off (sin señal). ¿Como puedo conocer el origen de el ruido y saber si es algo del CPU o una interferencia?. La compu tiene estabilizador y otras veces hemos grabado y no aparecía el ruido. Lo que se escucha en primer plano soy yo tocando el charango y mirando la onda asi que no se burlen de los pifies y la nula emoción que denota la interpretación. ¡respeto! jeje además como una ves me dijeron \"sonó muy bien ¡así se pifia en la puna!\" (bluseros amigos, cambiar por chigago/texas según el estilo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Quizas estaba corriendo paralelamente algun programa que te estaba consumiendo muchos recursos de la maquina, a mi me paso es un ruidito molesto. No pude escuchar nada de lo que grabaron, me aparecen todas letras. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 che yo no escucho ningun ruido extraño en la grabacion eh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Me suena a que te pasaste de porcentaje de uso del cpu. Tenías muchos programas abiertos? o muchos pugins cargados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2008 Author Administrador Share Posted August 27, 2008 Ahi lo tenes que poder oir. No había mucho abierto pero este flaco tenia el disco echo una catástrofe, lo deje desfragmentando cuando me fui. Mañana te cuento si eso sirvió para algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 ahi lo escuche...mmm...nose que puede ser...el charango como lo grabaste con microfono o el charango tiene salida directa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 ahi lo escuche...mmm...nose que puede ser...el charango como lo grabaste con microfono o el charango tiene salida directa? También seguía cuando grabamos con las entradas de la placa en off (sin señal). Leyendo.. eso es cai casi seguro un problema de CPU. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 Me suena a que te pasaste de porcentaje de uso del cpu. Tenías muchos programas abiertos? o muchos pugins cargados? Coincido es lo que quise explicar antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2008 Author Administrador Share Posted August 27, 2008 No habrás comido lentejas, no? :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 A mi me hace un ruido similar cuando en el nuendo uso unos plugins que vienen con el soundforge6, será eso?Usas algo de eso?Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 27, 2008 Share Posted August 27, 2008 si..es el tipico ruido q mete cuando la pc esta cargadisima.... si reseteas en gral, por ahi se va solo ami me pasaba asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts