Jump to content

Recommended Posts

Posted

No veo nada raro, eh...

El decal es el correcto de una MIM relativamente nueva, con el "sujetacuerdas" (asi se dice??) bien...

En el cuerpo no veo nada raro, tampoco.

Lo unico que me hace ruido es no ver el serial en el reverso de la pala.

Posted

alguien podria desasnarme de como buscar el articulo a partir del codigo por mp?

lo tiro en google y no aparece nada

pones el codigo en la parte de busqueda de ML, saludos

Posted

casi seguro que es posta, pero no es muy lindaquedigamos, y esta medio cara. si la tomas para venderla despues, te soy sincero, yo no te la compraria, el color es muy comun y por menos o al menos por lo mismo hay mucha variedad.

Posted

Fijate que el mismo vendedor aparte de la Fender Strato Mexicana que te interesa #485656757, tiene también esta Fender Strato Mexicana #485654578, esta si tiene toda la info completa en la pala y la vende al mismo precio, $6.500.

Es probable que la viola que te interesa sea posta, pero la veo bastante cascoteada, a simple vista está en mejor estado la otra.

Posted

Son de las fender mexico nuevas, con respecto de unas mas viejas tipo del año 2004 cambiaron algunas cosas como el logo de la pala mira:

0144602332_frt_wlg_001.jpg  

y esta es la vieja:

fender-stratocaster-mexico-2004-comprada

Posted

Gracias amigos;

En donde debería estar el serial si no es adelante?

Por otro lado, si la tomo en parte de pago, no es al valor que la tiene en venta, si no a un menor precio, como todas las permutas que me ofrecen.

Saludos!

JM

Posted

Gracias amigos;

Por otro lado, si la tomo en parte de pago, no es al valor que la tiene en venta, si no a un menor precio, como todas las permutas que me ofrecen.

Saludos!

JM

Tiene que estar atras de la pala,saludos.

Posted

Parece original.

En el 2008 cambiaron el logo de las MIM así que calculo que es de ese año para adelante, el puente parece ser el correcto - pw29  con las silletas de chapa y el bloque grueso. Las clavijas son las correctas, el bajacuerdas esta bien ubicado, el acceso al alma es correcto. No me gusta la pinta del diapason, pero eso es cosa aparte.

Ya que no tenga serial es cosa seria, sobre todo para la reventa. Yo te recomiendo que la dejes pasar. 

Posted

Parece original.

En el 2008 cambiaron el logo de las MIM así que calculo que es de ese año para adelante, el puente parece ser el correcto - pw29  con las silletas de chapa y el bloque grueso. Las clavijas son las correctas, el bajacuerdas esta bien ubicado, el acceso al alma es correcto. No me gusta la pinta del diapason, pero eso es cosa aparte.

Ya que no tenga serial es cosa seria, sobre todo para la reventa. Yo te recomiendo que la dejes pasar. 

Todas las fender mexico tienen serial este modelo lo tiene atras de la pala las mas viejas estaban abajo del logo fender.@@juanguaglianone preguntale al vendedor para que te lo pase pero la viola es original.

Posted

Gracias amigos;

Saludos!

JM

El serial en estas con el logo "70`s" va en la parte de atrás de la pala, puede ser que por esas casualidades se salto el control de calidad justo en el tiempo que fue la transición de logos y que lo dejaron pasar ya que las del logo anterior tenían el serial frente a la pala junto con la marca, pero no creo que esto pase.

Aunque tenga un precio inferior por la permuta, el dia que la tengas que vender se te va a complicar.

Posted (edited)

El serial en estas con el logo "70`s" va en la parte de atrás de la pala, puede ser que por esas casualidades se salto el control de calidad justo en el tiempo que fue la transición de logos y que lo dejaron pasar ya que las del logo anterior tenían el serial frente a la pala junto con la marca, pero no creo que esto pase.

Aunque tenga un precio inferior por la permuta, el dia que la tengas que vender se te va a complicar.

Sabes que recien veo la ultima foto y es raro que no este ahi, puede que este en la puntita redonda pero no pareciera.

Puede ser que este como en la de esta foto.mexican-fender-serial-number-msn.png

Edited by daborg
Posted

Gracias; está claro que una guitarra sin serial no la tomo en parte de pago, no se preocupen. Ahí le pregunté por ese tema. Les comento cuando tenga novedades.

Gracias por su ayuda.

Un abrazo,

JM

Si olvidate recien veo la ultima foto y tendria que estar ahi atras de la pala, conta que paso despues saludos.

Posted (edited)

@@juanguaglianone fijate se le traspapelaron las fotos de la otra publicación.

Resulta tener otra mexico a la venta año 2008 (logo viejo, serial al frente) y la foto trasera de la pala pertenece a esta, según veo.

fender-stratocaste-mexico-9090-MLA200109

Edited by emma
Posted

Resulta tener otra mexico a la venta año 2008 (logo viejo, serial al frente) y la foto trasera de la pala pertenece a esta, según veo.

Bien Emma; creo que tenes razón; la foto del serial de la otra no esta publicada.

Un abrazo, les cuento como sigue la historia. Capaz la vean publicada a buen precio en el Gaso.

JM

Posted

SI tenes razon loco si miras las clavijas bien y la fecha de la foto te das cuenta que es esa viola.